Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

La machista razón por la que Luis Miguel y Aracely Arámbula se habrían separado

Polo Martínez, exmánager de Luis Miguel habló de las razones detrás de la ruptura

El romance entre los famosos duró 4 añosCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las relaciones más mediáticas fue la de Luis Miguel y Aracely Arámbula, quienes a pesar de que no llegaron al altar, procrearon dos hijos: Miguel y Daniel, de quien "La Chule" se ha hecho cargo desde su ruptura con "El Sol".

Corría el año 2005 cuando se confirmó el romance entre el cantante y la actriz mexicana, en aquel tiempo se dieron una escapada para enamorados y se les vio paseando muy juntos por Venecia, Italia

Todo marchaba sobre ruedas, incluso en entrevistas la protagonista de la telenovela La Doña, llegó a decir que su relación era muy bonita y hasta la comparó con la historia de Titanic

La sorpresa incrementó cuando en 2007 la protagonista de La Madastra y el intérprete de 'La incondicional', tuvieron a su primer hijo. Recordemos que Luis Miguel siempre fue conocido por no tener relaciones estables y la llegada de un bebé representaba que las cosas ya eran mucho más serias.

Un año después, en 2008 llegó a sus vidas su segundo vástago.

Después de cuatro años enamorados y tras haber construido una familia, en 2009 la relación entre los artistas llegó a su fin discretamente y con mucho hermetismo, pues nadie sabía realmente por qué habían terminado. 

¿Por qué se separaron Luis Miguel y Aracely Arámbula?

Ahora, trece años después de que la expareja tomó caminos diferentes, se dio a conocer la razón por la que rompieron.

De acuerdo a las declaraciones de Polo Martínez, exmánager de Luis Miguel al programa argentino Me gusta la tarde, Arámbula había asegurado al intérprete de 'La Bikina' que sería ama de casa y se dedicaría a su familia, sin embargo luego cambió de opinión y le comunicó que seguiría trabajando. 

"Lo que pasa es que ella había dicho que se iba a dedicar a su casa y estar con Luis Miguel y después cuando estuvo embarazada dijo: 'voy a seguir trabajando', entonces eso a Luis no le gustó mucho", contó. 

Esta habría sido una de las razones por las que se separaron, sin embargo, ninguno de los dos ha salido a decir si esto tuvo que ver en su decisión de no continuar con su relación.