Jueves 14 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

Luis Miguel: La ex del cantante, Aracely Arámbula, revela detalles de los hijos que tuvieron

Siendo ya todos unos adolescentes, Aracely Arámbula revela algunos detalles de los hijos que tuvo con Luis Miguel.

Aracely Arámbula habla como nunca de sus hijos con Luis MiguelCréditos: Revista Hola / IG / lmxml
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que mientras Luis Miguel no hace un intento por compartir con ninguno de sus hijos, Aracely Arámbula vive por los hijos que tuvo con el cantante, y sorprende con sus más recientes revelaciones. 

Y es que la historia de amor entre el cantante y la actriz se remonta a 2005, y más adelante se completa con el nacimiento de sus hijos: Miguel y Daniel, quienes vivieron a muy temprana edad la ruptura de sus padres. 

Aracely Arámbula habla como nunca de sus hijos con Luis Miguel. Foto: Revista Hola / IG / lmxml

La misma actriz ha revelado las nulas intenciones del intérprete de ‘La Incondicional’, ya que no sólo ha incluido con sus obligaciones económicas, sino también las afectivas. 

Por ende, la estrella de melodramas como ‘La madrastra’ y ‘La doña’, ha sido muy celosa con la imagen de sus hijos, ya que después de que los presentara siendo unos niños en una prestigiosa revista, no se ha vuelto a tener imagen de su evolución. 

Lo que sí es un hecho, es que la actriz ha asegurado que planea darles una vida lo más normal posible a sus hijos, y hasta ahora se atreve a revelar detalles de los hijos que tuvo con ‘El sol de México’. 

Aracely Arámbula habla como nunca de sus hijos con Luis Miguel. Foto: Revista Hola / IG / lmxml

Así fueron los partos de Aracely Arámbula

La estrella se encuentra protagonizando la nueva versión de ‘La madrastra’ para Televisa, por lo que habló para el programa ‘Hoy’ del nacimiento de sus hijos, justo cuando seguía al lado de Luis Miguel. 

“Los míos fueron (partos) naturales y la verdad es que disfruté mucho los dos”, expresó en entrevista con Andrea Escalona.

Y es que la también cantante reveló que lo más importante de todo es que tuvo a su lado a sus seres queridos en todo momento, pero no mencionó para nada la presencia del padre de sus hijos. 

Aracely Arámbula habla como nunca de sus hijos con Luis Miguel. Foto: Revista Hola 

“Sí, horas [en labor de parto], pero muy tranquila, o sea, super bien. Estuve siempre con mi familia, mi hermano, que también es doctor, estuvimos allá en Los Ángeles y pues él (Miguel) nació el primero, a la una de la tarde”, agregó posteriormente.

Lo que sí es un hecho, es que la estrella ha revelado que son sus mismos hijos de 15 y 13 años respectivamente los que han compartido que no tienen la intención de que sean conocidos. 

Hasta ahora, se desconoce si el cantante de nacionalidad mexicana ya haya tenido un tipo de acercamiento con los menores, pues ella ha asegurado que en muchos años ha evadido sus responsabilidades. 

Aracely Arámbula habla como nunca de sus hijos con Luis Miguel. Foto: Revista Hola

GBR.