Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Habrá boda! Luis Miguel se casará con Paloma Cuevas; ya le habría dado el anillo de compromiso

El cantante ha sido captado en varias ocasiones junto a la empresaria

Luis Miguel habría entregado el anillo de compromiso a Paloma CuevasCréditos: IG @lmxlm/ @palomacuevasofficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Uno de los galanes más destacados por años ha sido Luis Miguel, quien ha dado de qué hablar en los últimos meses por su polémica relación con Paloma Cuevas.

Recordemos que la diseñadora de modas es la exesposa de el torero Enrique Ponce, ambos fueron padrinos de bautizo del hijo del cantante que tuvo con Aracely Arámbula, Miguel Gallego.

A los nuevos tortolitos se les ha visto en varias ocasiones tanto en España como en Florida, donde han tenido románticas cenas y se les ha captado en hoteles.

IG @lmxlm/ @palomacuevasofficial

Luis Miguel contraerá matrimonio con Paloma Cuevas

Todo indica que el próximo 2023 será un gran año para el cantante en el aspecto profesional, así como personal, pues el próximo año regresará a los escenarios.

Ahora trasciende que el 'Sol de México' le habría entregado el anillo de compromiso a quien fuera su comadre, según informó Gustavo Adolfo Infante en "De primera mano".

“Estoy en posibilidad de confirmarles que esta semana, hace un par de días, Luis Miguel entregó anillo de compromiso a Paloma Cuevas, a quien fue su comadre”, indicó.

También se informó que la pareja podría celebrar su boda en dos ocasiones, una en España, así como en México para el 2023.

Es bien sabido que Luis Miguel comparte muy pocas cosas de su vida privada, por lo que no se espera que confirme o niegue esta información.

“Hasta el momento no se ha confirmado el compromiso y tampoco hay declaraciones de la pareja, pero se espera que los detalles se mantengan en total secreto como lo ha hecho durante toda su carrera”, agregó. 

amv