Martes 12 de Marzo 2024
FAMOSOS

José Ron y Livia Brito llevaron su amor de la ficción a la vida real; así fue su noviazgo

Tras la reciente eliminación de José Ron de ‘¿Quién es la máscara?’, los fans recuerdan su polémico romance con Livia Brito.

José Ron y su polémico y sonado romance con Livia BritoCréditos: Televisa
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Ron se convirtió en el más reciente eliminado del reality de Televisa, ‘¿Quién es la máscara?’, esto tras revelarse que el galán se encontraba debajo del personaje de ‘Jinete’, y los fans recuerdan su romance con la cubana, Livia Brito. 

Y es que en la emisión del pasado domingo 6 de noviembre se dio a conocer que el actor de 41 años de edad fue el más reciente eliminado del famoso reality. 

José Ron y su polémico y sonado romance con Livia Brito. Foto: Televisa. 

Lo que sí es un hecho, es que su participación fue una de las favoritas del público, quien a través de sus redes sociales dijo que se trató de un verdadero reto el estar bajo la piel del personaje, pues aseguró que estuvo a punto de desmayarse. 

“Estuvo duro porque mi personaje, yo estaba todo cerrado, pero en la parte de la cara el espacio era muy limitado y aparte de ser limitado no había mucha ventilación para agarrar oxígeno. Hay unas pruebas de ensayo que hacemos para ver la máscara, el vestuario y desde el ensayo dije: ‘voy a soltar con energía para ver cómo me siento, para probar todo’. Desde el ensayo me di cuenta que me faltaba mucho el aire”.

Lo que sí es un hecho, es que su más reciente aparición en el programa, hizo que los fans recordarán su sonado romance con una de las solteras más cotizadas de la TV. 

 

 

Historia de amor de José Ron y Livia Brito

Y es que los famosos fueron el claro ejemplo de que el amor de sus personajes los llevó a estar juntos en la vida real por varios años, por lo que aquí te traemos como fue su relación. 

Cabe mencionar que actualmente, los famosos se encuentran con nuevas parejas pero siguen manteniendo una muy bonita amistad, ya que terminaron en buenos términos y por mutuo acuerdo. 

Los famosos coincidieron en 2015 para protagonizar, ‘La Desalmada’, pues la química de las estrellas los llevó a tener un romance que cautivó al mundo entero, a pesar de que ya habían protagonizado antes, "Muchacha italiana viene a casarse" un año antes. 

José Ron y su polémico y sonado romance con Livia Brito. Foto: Televisa. 

De acuerdo con los rumores de diferentes medios de comunicación, siempre mantuvieron en secreto su relación, pues era de dominio público que ella se mantenía en un noviazgo con el cantante colombiano Danny Frank.

Pero así como inició, el romance entre ellos terminó por una supuesta infidelidad de la cubana, con Lenny de la Rosa, que a su vez estaba en una relación con la cantante Fey. 

Sin embargo, los famosos nunca hablaron al respecto, pero no fue sino hasta hace unos meses, cuando Livia Brito y José Ron participaron del programa "Hoy" donde Andrea Legarreta les consultó sobre su romance y si 'La Desalmada' les hizo revivir el amor que sintieron. 

Un tanto incómodos, fue la despampanante actriz quién terminó de una vez por todas con los rumores y aseguró que mantienen una linda amistad y cada uno se encuentra en una relación estable y con planes de familia. 

José Ron y su polémico y sonado romance con Livia Brito. Foto: Televisa. 

"Como con otras ex parejas, estoy trabajando con él, me llevo muy bien con él, como con Lalo (Santamarina), como con Marlene, como con Marjorie y estoy disfrutando del éxito que está pasando y eso ya es pasado", afirmó.

GBR.