Jueves 25 de Abril 2024
DUELO DE FAMOSAS

¿Thalía o Livia Brito? Te decimos quién le gana a quién en este DUELO de cinturitas

Por años, Thalía ha sido considerada la reina de las cinturas pequeñas, pero la cubana podría quitarle la corona

'Thalía o Livia Brito? Te decimos quién gana en este duelo de cinturas. Fotos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Por mucho tiempo, Thalía fue considerada como la reina de las cinturas pequeñas, pero tal parece que otra competidora llegó para quitarle la corona y es nada más y nada menos que la cubana Livia Brito, quien ha enamorado a sus fans con sus looks ajustados y su increíble físico. 

¿Quién le gana a quién? Te decimos quién es la campeona indiscutible en este duelo de cinturitas

A sus 50 años, Thalía ha demostrado que la edad es solo un número. Y es que pareciera que los años no pasan por la cantante, quien sigue conservando esa belleza y carisma que tanto aman sus fanáticos, pero sobre todo, esa mini cintura que tanto la ha caracterizado a lo largo de su carrera. 

Foto: Instagram @thalia

Sin embargo, Brito, de 35 años, ha llegado para arrebatarle el lugar a la princesa de las telenovelas, pues recientemente la actriz ha encendido el internet con videos y fotografías de sus rutinas fitness, en los que por supuesto comparte sus envidiables resultados. 

La protagonista de La Desalmada cada día gana más seguidores en sus redes, principalmente en Instagram, donde ya suma casi 7 millones. Llegó a México hace 10 años desde su natal Cuba y desde entonces se ha convertido en una de las favoritas para protagonizar las novelas nacionales. 

Foto: Instagram @liviabritopes

Thalía o Livia Brito: ¿Quién presume la cintura más pequeña? 

Brito se encuentra en una relación amorosa con el preparador físico, Mariano Martínez, y junto a él suele publicar videos y fotos de los ejercicios que realizan para mantenerse en forma. Y si bien la actriz tiene un cuerpo de impacto, lo que más ha llamado la atención de los internautas ha sido su cinturita, que para muchos ya le ganó la batalla a Thalía

Foto: Instagram @liviabritopes

Livia, que actualmente está empezando un nuevo proyecto para el canal de Las Estrellas, dejó a todos boquiabiertos con este hallazgo y no debe extrañar que esa sea la razón por la cual la artista es embajadora de varias marcas de fajas y ropa deportiva

Foto: Instagram @liviabritopes

Si quieres saber el secreto de Brito para tener esa cintura de avispa, tan solo date una vuelta por su cuenta de Instagram, y entenderás porque ha desplazado a Thalía en este duelo de reinas.

bnaj