Viernes 26 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

Los hijos de Piqué y Shakira acompañaron al futbolista durante su último partido | FOTOS

Una de las imágenes más conmovedoras es la de los tres posando junto al resto del equipo

Gerard Piqué tuvo su último partido este sábado Créditos: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este sábado fue el último partido de Gerard Piqué en el Camp Nou donde se despidió con una victoria para el Barca. Hace unos días Piqué anunció su retiro del futbol y lo hizo en la cancha con lágrimas en los ojos, agradeciendo tanto a los aficionados como a sus compañeros de equipo.

Durante este emotivo momento, Gerard Piqué estuvo acompañado de sus hijos: Milan y Sasha. Ambos vieron el último partido de su padre pero no estaba Shakira.

Una de las imágenes más conmovedoras es la de los tres posando junto al resto del equipo sobre el césped y el futbolista abrazándolos.

Así fue la emotiva despedida de Gerard Piqué

El jugador llegó al estadio acompañado de los pequeños de 9 y 7 años mientras llevaba de la mano al más pequeño. Durante el partido, Piqué recibió un homenaje pues es considerado uno de los mejores jugadores centrales de la historia del equipo.

La gente también le expresó su apoyo pues había pancartas con su nombre el cual también coreaban. Los aplausos y vítores no se hicieron esperar por parte de aficionados que expresaron su admiración.

Piqué agradeció todos los saludos con besos al aire. El equipo escribió la leyenda en catalán: “Sempr3”. El detalle se debe a que es un juego de palabras para hacer referencia a la palabra “siempre” pero con el número 3 que Piqué usó durante las 14 temporadas dentro del Barcelona.

Después se colocó la imagen del futbolista en la pantalla gigante del estadio cuando faltaba poco para iniciar el partido.

Al respecto, Shakira y Piqué mantienen una batalla legal por la custodia precisamente de sus hijos pues ha trascendido que él pide se queden en España mientras la cantante pretende mudarse a Miami.

chp