Miércoles 13 de Marzo 2024
REALEZA

¿Se acabó su guardarropa? Captan a la reina Letizia usando vestido de su hija menor

Se trata del vestido Carolina Herrera que llevó la infanta Sofía en las audiencias a los galardonados con los Premios Princesa de Asturias 2021

Reina LetiziaCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La reina Letizia es un ícono de la moda, en cada aparición que hace la monarca deslumbra por sus increíbles outfits que demuestran que tiene un elegante y sofisticado estilo para vestir. 

La esposa de Felipe VI de España tiene la gran habilidad de crear diversos atuendos con ropa de prestigiosos diseñadores o marcas y hasta de tiendas más cercanas al público como lo son Zara y otras populares boutiques españolas. 

Durante su más reciente compromiso público, un almuerzo en el Palacio Real ofrecido en honor del presidente de la República de Paraguay, Mario Abdo Benítez y la primera dama, Silvana López Moreira; la periodista de profesión usó una prenda de su hija menor.

La reina Letizia (Getty Images)

Se trata del vestido Carolina Herrera que llevó la infanta Sofía en las audiencias a los galardonados con los Premios Princesa de Asturias 2021. Es una pieza con discretos lunares en negro y falda con vuelo a ras de rodilla. Las mangas ligeramente transparentes y abullonadas, así como un cinturón. 

El color blanco siempre ha sido uno de los favoritos de la monarca y es de los que más uso hace.

Para completar su look, Letizia usó tacones negros, maquillaje discreto y pelo suelto; además apostó por aretes largos de las perlas que le hemos visto en múltiples ocasiones como los bautizos de sus hijas y otros eventos importantes.

Por su parte, la primera dama de la República de Paraguay, también lució un vestido blanco con estampados. Ambas mujeres tienen un estilo similar, pues se decantaron por looks bastante parecidos.

Compartir ropa

Cabe destacar que no es la primera vez que la integrante de la realeza española y sus hijas comparten ropa. Es el caso del diseño estampado de Dándara, que la princesa Leonor llevó en una salida familiar en los Teatros del Canal y luego su madre en un acto con Unicef.

Letizia y Silvana López Moreira (Getty Images)

También la blusa blanca de & Other Stories que la heredera estrenó para una visita a un instituto y unos meses después la Reina en la inauguración del hospital de Guadalajara.

Con semejante figura a Letizia, de 50 años de edad, todo le queda increíble incluyendo la ropa de sus hijas.