Sábado 16 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE LA REALEZA

¿La reina le copió a la princesa? Letizia de España aparece con vestido utilizado por Sassa de Osma

La esposa de Felipe VI asistió con una elegante pieza de Carolina Herrera a los Premios Princesa de Asturias 2022

La reina Letizia causó revuelo por el elegante vestido que eligió para asistir a la ceremonia de los Premios Princesa de Asturias 2022Créditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La reina Letizia de España recibió numerosos halagos durante su aparición en los Premios Princesa de Asturias 2022 debido al vestido que eligió para la ceremonia de entrega.

Se trata de un elegante vestido de Carolina Herrera que se mantuvo durante varios años guardado en su armario para ser utilizado en una ocasión especial como esta.

La pieza está formada en la parte superior por un corte estilo capa en color nieve, cuello redondo y manga corta, en la que destacan detalles florales compuestos por lentejuelas y perlas de diferentes tamaños. 
 

Foto: Especial

La parte baja, en color negro, tiene una caída impecable con pinzas sencillas, largo hasta el tobillo y con una abertura para poder caminar de forma cómoda.

La reina completó su look con sandalias destalonadas de tacón bajo, las cuales resultan cómodas y perfectas para los problemas de metatalsargia y el neuroma de Morton que padece.

En la parte superior, agregó unos pendientes de diamantes en forma de cascada que le obsequió el Emir de Qatar, durante su reciente visita a España.

Alessandra de Osma

A pesar de los elogios que recibió Letizia por su impecable atuendo, muchos críticos de moda resaltaron que no era la primera vez que el diseño era portado por algún miembro de la realeza europea.

La princesa Alessandra de Osma lució el mismo diseño en noviembre de 2018 durante la gala anual del Teatro Real, aunque en aquel entonces la esposa de Christian de Hannover optó por complementos muy diferentes a los de la reina Letizia.

Foto: Especial

Utilizó zapatos en blanco y negro con detalle joya en la parte delantera, bolero de plumas de zorro en los mismos tonos, cartera de mano de piel en color burdeos y llamativos pendientes de bolas negras.

Un ejemplo claro de cómo los complementos pueden hacer lucir de manera distinta un vestido, dependiendo de la imagen que se quiera proyectar en el evento que se utilice.