Jueves 14 de Marzo 2024
QATAR 2022

¿Venganza o coincidencia? Canelo se disculpa y Messi falla penal contra Polonia

Después de las polémicas declaraciones del Canelo en contra de Lionel Messi, el boxeador se disculpa.

Canelo se disculpa con Messi: internautas aseguran que el futbolista falló el penal a propósitoCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Han pasado cuatro días desde que Saul ‘Canelo’ Álvarez arremetió en contra de Lionel Messi por ‘pisar’ la playera mexicana tras el triunfo de Argentina, y ahora se disculpa con el futbolista y poco después falla un penal contra Polonia, ¿venganza o coincidencia?

Cabe mencionar que después del juego del pasado 26 de noviembre entre la albiceleste y el tricolor, se viralizó un video en el que el delantero del PSG habría pateado la playera mexicana, algo que desató la furia del boxeador mexicano. 

Por eso, el pugilista recurrió a su cuenta de Twitter para exhibir las acciones del delantero y no dudó ni por un segundo en lanzar una amenaza en contra de la estrella: "Que le pida a Dios que no me lo encuentre" fue uno de los mensajes que desató la tremenda polémica, 

Como era de esperarse, por parte de la famosa red social, Twitter eliminó el comentario por violar sus normas al considerarse un texto "ofensivo o violento" que atenta contra otra persona, en este caso, el mejor futbolista del mundo. 

Pero ya con la cabeza más fría y mucho más tranquilo, el tapatío decidió ofrecer una disculpa a Argentina y a su estrella por las polémicas declaraciones, pues aseguró que su intención era defender a su país de ‘insultos’. 

Canelo se disculpa con Messi: internautas aseguran que el futbolista falló el penal a propósito. Foto: Twitter

Canelo ofrece una disculpa a Lionel Messi

Cabe mencionar que el esposo de Antonela Roccuzzo se ha mantenido al margen de cualquier declaración, pues los que los han defendido son personas de su círculo social, pues aseguran que ese nunca ha sido su estilo. 

Tras darse cuenta que sus acusaciones fueron parte del momento y la calentura del marcador, ahora recurre a su cuenta de Instagram para disculparse previo al tercer partido de la fase de grupos. 

"Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar, por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí", dijo Álvarez Barragán. 

Y es que muchos lo tacharon de incentivar la violencia por un video que simplemente fue sacado de contexto, pero ahora sale a la luz la supuesta teoria de que el argentino habría fallado el penal por venganza. 

Messi falla un penalti: ¿venganza o coincidencia?

A pesar de que el delantero nunca contestó a las amenazas del boxeador, en el más reciente duelo en contra de Polonia en donde con un tercer gol hubiera ayudado a que México pasará a octavos de final, falló un penalti. 

De acuerdo con algunos internautas, el argentino lo habría hecho de forma deliberada para que México quedará fuera del mundial y ellos pudieron avanzar a la otra fase de la justa deportiva. 

Hasta el momento, ni el Canelo ni mucho menos Lionel Messi han hablado al respecto del penalti que hubiera ayudado a la selección azteca a pasar a una nueva ronda de Qatar 2022. 

GBR.