Martes 12 de Marzo 2024
REALEZA

¿Kate Middleton está embarazada? Aseguran que se lo reveló a la reina Isabel II antes de fallecer

La princesa de Gales estaría esperando a su cuarto hijo

Kate Middleton estaría embarazada y la reina lo supo antes de morirCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La familia real británica siempre está dando de qué hablar, pues muchos de sus miembros siempre se ven envueltos aunque algunos más que otros y ahora fue el turno de Kate Middleton.

Y es que esta noticia está dejando a muchos impactados, pues algunos medios británicos asegura que la princesa está embarazada por cuarta ocasión.

Kate Middleton. GettyImages

De acuerdo con International Business Times, la princesa de Gales se encuentra esperando a su cuarto bebé y además la primicia se la habría dado a la reina Isabel II.

Según este medio, la princesa junto al príncipe William, se lo revelaron a la monarca poco antes de que falleciera el pasado 8 de septiembre.

“Hay rumores de que William le dijo a la reina justo antes de su fallecimiento, lo que lo convierte en una bendición aún mayor. Literalmente se acababan de enterar. Ella estaba tan feliz por ellos”, indicó el medio. 

GettyImages

La soberana habría sido muy cercana no solo con sus nietos, sino también con sus bisnietos, es decir los príncipes George, Charlotte y Louis.

“Sabían cuánto amaba la reina a sus nietos y bisnietos. Los adoraba, especialmente a los más pequeños”, agregan.

Por otro lado, el medio Star Magazine, Kate está más que "resplandeciente" y habría tenido el deseo de convertirse en madre nuevamente durante dos años.

Durante el verano, la familia decidió emprender una nueva etapa viviendo en Adelaide Cottage dentro del Castillo de Windsor para vivir más cerca de la reina antes de que falleciera.

GettyImages

Aunque esto no ha salido tan bien como esperaban, púes todo parece que los príncipes de Gales estarían sufriendo de estrés y ansiedad tras su mudanza.

La autora especializada en la realeza Katie Nicholl asegura que ambos se encuentran "estresados" y también "bajo presión", pues ni siquiera se han podido instalar en el castillo. 

"Katie, dijiste esta semana que ha estado bajo presión, que ha estado estresada últimamente y que William y Kate no han tenido el período de adaptación que podrían haber esperado sobre su nueva vida", declaró Sarah Hewson a Royal Tea de TalkTV.

amv