Jueves 14 de Marzo 2024
FAMOSOS

Amber Heard no sólo vive en la 'indigencia', ahora Elon Musk le da la espalda y desaparece de Twitter

A casi seis meses del juicio en contra de Johnny Depp, la vida de Amber Heard ha dado un cambio que ni ella misma se imaginaba.

Así ha cambiado la vida de Amber Heard desde el juicio contra Johnny DeppCréditos: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En 2016, Amber Heard se convirtió en un ejemplo y estandarte del movimiento MeToo tras los supuestos ataques de parte de su ex, Johnny Depp, pero ahora en 2022, todo es diferente, y hasta se dice que ha quedado en bancarrota y Twitter le da la espalda. 

Y es que la vida de la actriz ha dado un cambio de 180° una vez de que el juicio que enfrentó con el intérprete del ‘Capitán Jack Sparrow’ fallara a su favor y se le pusiera a ella una pena a pagar 13 millones de dólares. 

Así ha cambiado la vida de Amber Heard desde el juicio contra Johnny Depp. Foto: AP

Poco después, la rubia ofreció una entrevista en donde se dejaba ver verdaderamente afectada por la situación y ella misma aseguró que su carrera en Hollywood estaba terminada. 

Lo que sí es un hecho es que hasta sus más allegados le han dado la espalda completamente, desde sus grandes amigas como Kristen Stewart, Margot Robbie y Cara Delevingne. 

Hasta los nombres con los que en algún momento se le relaciona sentimentalmente tales como James Franco o el mismo millonario Elon Musk, se quien siempre se ha especulado que es la hija de la actriz. 

Así ha cambiado la vida de Amber Heard desde el juicio contra Johnny Depp. Foto: AP

Amber Heard desaparece de Twitter

Y es que mucho ha sorprendido que tras la llegada del CEO de Tesla, a la famosa red social del ‘pajarito azul’ y las nuevas reglas que ha impuesto, la actriz ha decidido eliminar su cuenta. 

Fue el medio The Daily Mail, quien dio a conocer que la cuenta de protagonista de ‘Aquaman’ había sido desactivada, y aunque no se tienen una versión oficial, en redes ya circulan dos versiones; ninguna ha sido confirmada.

  1. La primera de ellas es que tras la presión social por perder el juicio en contra de Depp, la han obligado a mantener un perfil bajo y fuera de toda red social para poder tener una vida tranquila. 
  2. Mientras que la segunda es que se ha unido al movimiento de algunos famosos en contra de las restricciones que ha puesto su exnovio, con quien estuvo de 2016 a 2018.
Así ha cambiado la vida de Amber Heard desde el juicio contra Johnny Depp. Foto: AP / Twitter

Amber Heard ahora vive en la ‘indigencia’ 

Lo que sí es un hecho, es que la vida de la actriz ya no es como la de antes, pues muchas personas que la apoyaban como sus fans han decidido darle la espalda, pues no quieren recomendarla para trabajo ni ayudar económicamente. 

Hace un par de meses, se dio a conocer que la ex de Depp habría vendido su mansión en California para ir cubriendo lo que le debe al actor, pero no ha terminado por completo con esa deuda. 

Pero hace unos días se dio a conocer que la actriz fue captada paseando en Mallorca, España, al lado de su novia Bianca Butti y su hija Oonagh Paige Heard, pero se reporta que la rubia estaría viviendo como ‘indigente’. 

De acuerdo con la prensa internacional, la rubia sólo iría por un periodo corto de vacaciones a Mallorca, pero en redes se dice que la estrella está sin dinero y en un hogar humilde y sin dinero.

Pero también se dio a conocer qué la exestrella de Hollywood, habría cambiado de de identidad, pue su casa está a nombre de Martha Jane Cannary, pero la información no ha sido confirmada.

GBR.