Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

¿Irina Baeva confirma ruptura con Gabriel Soto? La actriz rusa rompe el silencio

La actriz Irina Baeva por fin se pronuncia ante los rumores de su separación de Gabriel Soto.

Irina Baeva habla por primera vez de la supuesta separación de Gabriel SotoCréditos: IG / irinabaeva
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de varios meses en torno a una supuesta ruptura entre Irina Baeva y Gabriel Soto, la actriz y modelo de origen ruso rompe el silencio y esto es lo que dijo de su romance con el mexicano. 

La relación de los famosos se ha colocado en el ojo del huracán desde un inicio, pues todo parece indicar que iniciaron cuando él aún estaba casado con la actriz Geraldine Bazán. 

Irina Baeva habla por primera vez de la supuesta separación de Gabriel Soto. Foto: IG / irinabaeva

Sin embargo, la rubia de 30 años de edad ha asegura que su único error fue enamorarse de un hombre separado, pero de inmediato presumieron los planes de boda, por lo que su romance comenzará viajar a altas velocidades. 

Ambos presumieron que sería este año el tan anunciado enlace matrimonial, pero también la guerra en el este europeo ha retrasado sus planes, y luego se dijo que la boda estaba en pausa de manera indefinida. 

Pero eso no fue todo, ya que a esto se suma la falta de imágenes juntos a través de redes sociales como antes lo hacían, por lo que de inmediato sonaron los rumores de una posible separación. 

Irina Baeva habla por primera vez de la supuesta separación de Gabriel Soto. Foto: IG / irinabaeva

Lo que sí es un hecho es que los dos se han mantenido al margen de las declaraciones, hasta ahora, que la también modelo habla de una vez por todas y esto fue lo que dijo. 

¿Gabriel Soto e Irina Baeva terminaron?

Lo que sí es un hecho, es que los fans tienen muchas dudas, pues al sacar sus propias conclusiones han llegado a la conclusión de que ya no se va a realizar la tan ansiada boda. 

Una de las incógnitas es qué pasará con el vestido de novia que supuestamente la actriz habría mandado a confeccionar a España una serie de atuendos que iba a portar en la celebración, algo que ella ha desmentido ahora: 

Irina Baeva habla por primera vez de la supuesta separación de Gabriel Soto. Foto: IG / irinabaeva

"No compré el vestido de novia en España, ¿cuándo fue? No me enteré", dijo Baeva.

Por otro lado, la villana de las telenovelas ha tratado de evitar cualquier pregunta sobre su situación sentimental, pero sí ha dado a entender que las cosas están mejor que nunca, pero las agendas de los dos los han mantenido un tanto alejados. 

"Está mi pareja grabando, como ya lo saben. Está terminando el año; creo que es un gran augurio estar terminando el año con trabajo", dijo ante la prensa. 

Cabe recordar que de acuerdo con el galán de las telenovelas mexicanas, una de las razones por las que habrían aplazado la boda era los múltiples compromisos de trabajo de él, por lo que no sería pronto. 

Irina Baeva habla por primera vez de la supuesta separación de Gabriel Soto. Foto: IG / irinabaeva

GBR.