Jueves 14 de Marzo 2024
FAMOSOS

Florinda Meza y su tórrido romance con Carlos Villagrán mientras era novia de Chespirito

A ocho años de la muerte de Chespirito, recordamos una parte muy polémica en su vida: su matrimonio con Florinda Meza.

Chespirito y el triángulo amoroso que vivió con Florinda Meza y Carlos VillagránCréditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue un día como hoy pero de 2014, cuando murió uno de los grandes icónos y representantes de la comedia en México, y se trata de nada más y nada menos que Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’. 

El famoso actor, productor y comediante mexicano perdió la vida a los 85 años de edad en Cancún, Quintana Roo, pero su legado sigue pasando de generación en generación y ha traspasado miles de fronteras. 

Chespirito y el triángulo amoroso que vivió con Florinda Meza y Carlos Villagrán. Foto: Twitter

Alrededor del mundo, sus personajes son conocidos, queridos y admirados por millones de personas de diferentes nacionalidades, tales como ‘El chavo del 8’, ‘El chapulín colorado’ y muchos más, pues fue considerado como una de las grandes mentes creativas del mundo. 

Lo que sí es un hecho es que su vida siempre estuvo ligada al escándalo que generó una de sus más grandes hombres, y se trata del programa ‘El chavo del 8’, mismo que estuvo al aire de 1971 a 1980. 

Y es que en torno a la famosa producción, el escritor y resto del elenco protagonizaron peleas, conflictos y hasta sonados romances que pusieron en peligro el éxito de la comedia. 

De acuerdo con lo que se ha revelado con el paso de los años, es que una vez que  se apagaban las cámaras la realidad no era muy distinta a lo que se veía en el programa, pues nadie podría decir que tenían un excelente ambiente laboral. 

Chespirito y el triángulo amoroso que vivió con Florinda Meza y Carlos Villagrán. Foto: Twitter

En esta ocasión, hablaremos del triángulo amoroso que vivieron tres de los personajes más importantes del show, se trata de: Chespirito, su esposa, Florinda Meza y su examigo, Carlos Vollagrán, recordado por dar vida a ‘Quico’ en el show.

A pesar de que por muchos años la pareja de productores se consolidó por ser una de las más estables y queridas del medio, enfrentaron una serie de conflictos por su relación. 

¿Cómo fue el triángulo amoroso de el Chespirito, Florinda Meza y Carlos Villagrán? 

Fue el mismo intérprete de ‘Kiko’ quien hace unos años reveló en una entrevista que tuvo una relación amorosa con Florinda Meza, quien interpretaba a ‘doña Florinda’, cuando ella ya estaba saliendo con Roberto Gómez Bolaños, 'El Chavo'.

Chespirito y el triángulo amoroso que vivió con Florinda Meza y Carlos Villagrán. Foto: Twitter

"No lo voy a negar, fue hace muchísimo tiempo. Fue durante la serie y ya está", dijo en una entrevista con el canal chileno Radio Mitre.

De acuerdo con los relatos del comediante fue la misma actriz de 73 años de edad, quien lo habría buscado, por lo que ponen  en tela de juicio la fidelidad de la también productora. 

 "Eso ya pasó hace más de cuarenta años. Medio Siglo. Más bien fue una cosa amigable que otra cosa. Te voy a decir algo que nadie me cree. Pero te lo voy a decir. A mí me dicen 'Tú anduviste con Doña Florinda', y yo digo 'No, Florinda anduvo conmigo porque ella fue la que me buscó'. Es muy raro que te digan eso", comentó Villagrán.

Y es que al parecer los actores no fueron los únicos con los que la intérprete de otros personajes como la ‘Chimoltrufia’ habría tenido un romance, pues el actor aseguró que también lo hizo con Enrique Segoviano, el director del programa. 

Así ha hablado Florinda Meza del romance 

Lo que sí es un hecho, es que del lado de ella, siempre ha manifestado que el fallecido Chespirito fue el amor de su vida, pero en el romance con Villagrán reveló que fue uno de los grandes errores de su vida. 

"Uno comete errores y yo los tuve... pero no estoy arrepentida de ninguno de mis romances ni de lo que fue de mi vida", dijo.

De acuerdo con Villagrán, como su amigo, habló con Gómez Bolaños para decirle que era lo que sucedía, pero él le pidió que se mantuviera bien, pues iban a grabar, pero después de un tiempo, tomó la decisión de renunciar al programa.

Chespirito y el triángulo amoroso que vivió con Florinda Meza y Carlos Villagrán. Foto: Twitter

GBR.