Jueves 19 de Enero 2023
FAMOSOS

“Estoy bien”, Gustavo Adolfo Infante le responde a Gaby Spanic y a Sergio Mayer

Así reaccionó Gustavo Adolfo Infante a la orden de aprehensión en su contra por la actriz Gaby Spanic.

Gustavo Adolfo Infante se ampara por orden de aprehensión en su contra; así le contestó a Gaby SpanicCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un nuevo giro es el que da el pleito que mantienen Gustavo Adolfo Infante y Gaby Spanic pues no sólo se ampara el periodista, sino ahora arremete en contra de Sergio Mayer y esto es lo que dijo. 

Recordemos que hace un par de días, la actriz venezolana compartió a través de su cuenta de Instagram como el presentador estaría ‘desaparecido’ después de que ella pidiera una orden en su contra y sacará a la luz supuesta difamaciones. 

Gustavo Adolfo Infante se ampara por orden de aprehensión en su contra; así le contestó a Gaby Spanic. Foto: Twitter

Cabe mencionar que la estrella de Imagen TV habría ganado una demanda que se remonta a 2019, pues Infante señaló a la villana de las telenovelas, por daños morales a causa de una noticia que difundió sobre su persona, juicio que aparentemente ella perdió. 

Por ende, la actriz pidió una orden de arresto contra el periodista, estos después de que revelara en su programa de YouTube tener una orden de restricción hacia Gabriela Spanic, misma que presuntamente fue violada cuando el conductor reveló que Spanic intentó pagarle con un automóvil la indemnización al perder la demanda.

Y es que el mismo comunicador aseguró que sus abogados ya se encuentran trabajando en el caso y afirmó que se encuentra bien y negó rumores de que había dejado el país, pues ya consiguió un amparo. 

“Luego volvió a demandar por un video que ella presentó. Entonces ese video se lo llevaron a un juez diciendo que yo la seguía violentando”, explicó Infante. 

Gustavo Adolfo Infante ahora va en contra de Sergio Mayer

Pero eso no fue todo, ya que el exdiputado federal mandó todo su apoyo a la gemela de Daniela Spanic, por lo que el presentador le respondió, se fue con todo en su contra. 

De acuerdo con Infante, anunció que interpuso una orden de restricción en contra del ex Garibaldi, esto después de que acusara al periodista de espectáculos de tener una orden de aprehensión por hablar sobre Gaby Spanic.

“Quiero agradecer a los jueces de la Ciudad de México porque el día de ayer (22 de noviembre)… me confirmaron medidas de protección para mi esposa Verónica y mi hija Valeria a nuestro favor, en contra de Sergio Mayer por las agresiones y ataques que ha hecho en contra de mi familia… Se le puso una orden de restricción a Mayer, no se puede acercar, no puede mencionarlas, y no puede hablar de ellas, ni acercarse a ellas por tres meses’', aseguró.

Lo que sí es un hecho es que el comunicólogo aseguró que contra demandará al también actor que estaba “escondiéndose” de la ley, pues el presentador de televisión mencionó que hubo varias razones por las que no se presentó a dos de sus programas, pero nunca estuvo prófugo.

“Por mencionar a una persona en un programa de seis horas, pero Alonso, mi abogado, promovió un amparo y no voy a ir ni las seis horas ni una hora”, dijo Gustavo Adolfo en la noche del 24 de noviembre.

Gustavo Adolfo Infante se ampara por orden de aprehensión en su contra; así le contestó a Gaby Spanic. Foto: Twitter

GBR.