Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

Gaby Spanic rompe el silencio y revela que Gustavo Adolfo Infante anda 'desaparecido'

Una vez más, Gaby Spanic y el polémico periodista Gustavo Adolfo Infante se enfrentan en una polémica guerra.

Según Gaby Spanic, giran orden de aprehensión en contra de Gustavo Adolfo Infante y este anda desaparecidoCréditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras las declaraciones de Gustavo Adolfo Infante en donde aseguró haber ganado la demanda en contra de Gaby Spanic y esta quería pagarle en ‘especie’, la guapa actriz le contesta. 

Hace un par de días, el polémico periodista de espectáculos dio mucho de qué hablar al revelar a través del matutino de Imagen TV, ‘Sale el sol’, como iba la demanda que interpuso contra la venezolana. 

Según Gaby Spanic, giran orden de aprehensión en contra de Gustavo Adolfo Infante y este anda desaparecido. Foto: Especial

Se trata de una demanda que se remonta a 2019, pue Infante señaló a la villana de las telenovelas, por daños morales a causa de una noticia que difundió sobre su persona, juicio que aparentemente ella perdió. 

Sin embargo, la guapa estrella intentó apelar la decisión del juez, pero al verse sin recursos para continuar con la demanda, deberá cancelar todos los gastos que le generó al polémico periodista en este proceso judicial.

De acuerdo con las declaraciones del también presentador, la estrella tendría que pagar la suma de 193 mil 399 pesos mexicano, y él compartió que ella se acercó para decirle que le quería pagar en ‘especie’, ya que no contaba con los recursos. 

Según Gaby Spanic, giran orden de aprehensión en contra de Gustavo Adolfo Infante y este anda desaparecido. Foto: Especial

Según su versión, la gemela de Daniela Spanic decidió enviarle una carta a Gustavo, misma que el conductor hizo pública en su programa “De primera mano”, para notificarle que como no cuenta con esa cantidad de dinero para pagarle, lo quiere hacer con un coche de 2006. 

“A través de una carta donde reconoce que se quedó sin recursos legales para continuar el proceso, pide saldar la deuda en especie de lo condenado en conceptos de costos judiciales con un automóvil de 2006?, detalló otro de los conductores del programa.

Sus abogados le orientaron que tendría que rechazar la oferta, pues tiene un valor de 36 mil pesos el coche, y además el dinero va a ir a dar a una fundación de niños con cáncer, y a esto se sumó la noticia de que él no puede mencionar el nombre de ella en ningún momento. 

Según Gaby Spanic, giran orden de aprehensión en contra de Gustavo Adolfo Infante y este anda desaparecido. Foto: Especial

Gaby Spanic le contesta a Gustavo Adolfo Infante 

Poco después, la misma venezolana recurrió a sus redes sociales y fiel a su estilo compartió que supuestamente el periodista se encuentra desaparecido y no quiere darle la cara, pues todo lo que ha revelado son mentiras que la prensa ha usado para aumentar el rating. 

Y es que la estrella posteó una publicación de un perfil de sus clubs de fans en donde piden justicia, ya que el presentador sigue violentando y mintiendo a costillas de ella, y en la nota se dice que anda desaparecido, pues de giró una orden de aprehensión en su contra. 

“Resulta que esta semana el periodista apareció nuevamente difamando a la actriz en su programa de TV, hablando de una supuesta negociación entre ellos. Luego la mayoría de la prensa mexicana empezó a repetir sus palabras que nada más son que fake news… ¡Tras recibir una orden de aprehensión por infringir este decreto, el periodista huyó! Hoy no ha aparecido en su programa "sale el sol" como todos los días”, es lo que se puede leer en la publicación. 

 

 

Hasta el momento, el conductor no se ha manifestado, pero por su parte, el exdiputado federal y cantante, Sergio Mayer mostró su apoyo incondicional a la famosa actriz, quien le agradeció por siempre salir a defender a las mujeres. . 
GBR.