Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Estuvo en peligro! Gaby Spanic hablará sobre el envenenamiento que sufrió junto a su hijo

La actriz publicará una saga de libros donde contará más sobre su vida

Gaby Spanic contará en su autobiografía cuando fue envenenada Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gaby Spanic se une a la lista de estrellas que cuentan todo sobre su vida en libros autobiográficos y ya dio un adelanto de un terrible episodio que vivió. 

Mientras la estrella se encuentra en medio de las grabaciones de la nueva telenovela de Televisa "Corazón guerrero", ya indicó cuál es su siguiente proyecto. 

Además, no se trata de un solo libro, sino toda una serie llamada "La Saga de la Verdadera Usurpadora", en la que contará los momentos que más han marcado su vida.

GettyImages

Una de las anécdotas más fuertes que ha vivido Spanic es cuando sufrió de envenenamiento junto a su hijo Gabriel, lo cual sucedió hace varios años.

El trágico hecho fue planeado por su exasistente personal María Celeste Fernández, así lo reveló en una entrevista a "Despierta América".

“Cuando nos envenenaron y yo veía a mi hijo chiquito de dos años envenenado también, y yo inflada como un globo y yo tenía que irme a trabajar”, recuerda.

Cuando esto sucedió, muchos dudaban de la veracidad de la historia de Spanic y decían cosas malas de ella e incluso la perjudicó en su carrera, aunque ella pensó que se iba a morir.

“Lo que nos hicieron fue asqueroso, y cómo se reían de esto, cómo se reían de tantas cosas, que también me amenazaban, me seguían, cómo apresaron a dos trabajadores frente a la casa, y querían que yo saliera porque me querían meter presa. Fueron situaciones no de una telenovela, si no de una película de terror”, agregó.

Otros de los temas que tocará en sus libros será sobre la depresión que sufrió, su relación con su hermana gemela Daniela, así como otras cosas relacionados con su carrera, como la falta de trabajo.

"Han dicho tantas cosa de mí que son tan falsas, Ahora cuento mi historia de una manera literaria, en primera persona, con pruebas contundentes", puntualizó. 

amv