Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

Cazzu invita a Christian Nodal a cantar con ella por primer vez en el escenario: “... Te amo”

La rapera argentina, Cazzu se presenta en Guadalajara y canta por primera vez al lado de Christian Nodal.

Christian Nodal y Cazzu cantan juntos por primera vez desde un escenarioCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que Christian Nodal y Cazzu se han colocado como una de las nuevas parejas de moda, y tras unos meses de relación, la rapera lo invita a cantar en el escenario y derrochan miel enfrente de sus fans. 

El representante del regional mexicano podía haber encontrado una vez más la estabilidad emocional después de su escandalosos rompimiento con Belinda, desde el pasado mes de febrero, por lo que ahora presume su amor al lado de la cantante. 

Christian Nodal y Cazzu cantan juntos por primera vez desde un escenario. Foto: IG / cazzu

De manera oficial, los cantantes ya han presumido su noviazgo en algunas alfombras rojas desde hace un par de meses, pues habrían empezado a salir justo cuando él estaba atravesando la separación de la intérprete española. 

Lo que sí es un hecho, es que ahora, el cantante de 23 años ha decidido volver a enfocarse en su carrera y su relación con la joven de 28, pero se sigue criticando la forma en la que ha llevado el romance, a velocidad rápida como sucedió con Belinda. 

Es importante recordar como él le dedicó a ella en los Premios Gardel, ya que su relación es mucho más formal de lo que tocados se imaginan, y hasta han sonado rumores de boda. 

Christian Nodal y Cazzu cantan juntos por primera vez desde un escenario. Foto: IG / cazzu

Prueba de ello es que ahora, el mexicano y la rapera latinoamericana se dejaron ver por primera vez junto en un escenario y el resultado ha hecho explotar a los miles de fans que los vieron demostrarse amor en vivo. 

Cazzu y Christian Nodal juntos en el escenario por primera vez

Cabe mencionar que la también conocida como ‘Nena trampa’ se encuentra en una gira por diferentes ciudades del territorio mexicano y el pasado domingo 27 de noviembre se presentó en Guadalajara, Jalisco. 

Fue en el Guanamor Teatro Studio, en donde la argentina abarrotó todas las localidades y a lo largo de dos horas cantó 23 temas que fueron coreados por sus fieles seguidores tapatíos.

El momento mágico llegó cuando la cantante invitó a unos cuantos mariachis al escenario mismos que llegaron acompañados por su novio, Christian Nodal, y a dueto interpretaron el tema ‘Piénsame’. 

“Voy a invitar a una persona, se me ocurrió lo siguiente y me dije, como estoy en un lugar tan bonito y tan rico de cultura que tal si la cambio, quiero invitar a los mariachis a pasar al escenario… como ven me los prestaron, un aplauso para el mariachi, gracias”, dijo la cantante. 

Sin embargo, algunos de los presentes aseguraron que la cantante se dejó ver un tanto nerviosa a la hora que su enamorado iba acercándose a ella en pleno escenario, pues a través de sus redes sociales dedicó unas palabras: “Pasaron momentos muy especiales. Nodal, te amo”. 

Christian Nodal y Cazzu cantan juntos por primera vez desde un escenario. Foto: IG / cazzu

GBR.