Jueves 25 de Abril 2024
MUNDIAL DE QATAR 2022

Antonela, esposa de Messi, le dedicó tierno mensaje en su partido contra México

De esta forma mostró su felicidad y admiración

Antonela demostró la admiración que siente por Lionel MessiCréditos: IG / antonelaroccuzzo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonela Roccuzzo, esposa de Messi, le dedicó un tierno mensaje luego del gol gracias al cual la selección de Argentina obtuvo su triunfo en el mundial de Qatar 2022.

De esta forma mostró su felicidad y admiración hacia su marido con lo cual el partido quedaría 2-0 sobre México. “Como te amoooo”, fue el mensaje que le dedicó Antonela a Messi con una foto del futbolista celebrando su gol.

En Instagram también realizó una publicación acompañada de sus hijos Thiago, Ciro y Mateo con el post: “Vamos Argentina”. La celebración no solo fue virtual pues toda la familia estuvo en el estadio Lusail donde festejaron a lo grande.

Así fue la celebración de la familia Messi

En redes sociales se hizo viral un video donde muestra a todos los allegados a Messi en uno de los palcos, celebrando el triunfo de la selección Argentina.

El primer gol ante México fue hecho por el capitán, Lionel Messi, y el segundo por Enzo Fernández, con apoyo del número diez. Lo que también conmovió en redes sociales fueron las reacciones de los hijos del futbolista. Thiago, el más grande, se frotaba la cara preocupado.

Mateo gritó el gol de su padre y abrazó a uno de sus primos, mientras que Ciro, el más pequeño, festejó con otro de sus familiares.

Messi en su último mundial

Hace unos meses, el futbolista Lionel Messi aseguró que este podría ser su último mundial por lo que se espera un festejo en el partido final de la competencia.

El astro del fútbol jugó con Argentina en Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018. Por lo que el mundial de Qatar 2022 es el quinto en el cual participa.

Con el partido contra México, Messi empató el número de juegos en Copas del Mundo que había dejado Diego Armando Maradona.

chp