Jueves 23 de Mayo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Grettell Valdez ¿cuál es su estado de salud tras vencer el cáncer y sufrir una amputación?

A un año de su cirugía, la actriz se abre sobre su estado actual

Grettell Valdez se sincera sobre su salud tras el cáncer y la amputación Créditos: IG @grettellv
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Grettell Valdez ha sufrido de varias complicaciones en su salud en los últimos años, recordemos que fue diagnosticada con cáncer de dedo por lo que estuvo peleando la batalla por cinco años.

Asimismo, se tuvo que someter a una amputación en la que le quitaron parte de su dedo, pues se sospechaba que ahí se dio un virus, según sus doctores.

En dicha cirugía, le removieron una parte del pulgar de su mano izquierda debido a que tenía una verruga que era considerada peligrosa y también esto pudo haber detonado el cáncer.

"Es un virus, una verruga que tengo por dentro que está expandida; es un virus que transmuta cáncer", dijo en ese entonces al programa "Hoy".

Grettell Valdez. IG @grettellv

Grettell Valdez habla de su actual estado de salud 

Ahora, la actriz ha hablado sobre su salud y cómo se encuentra a un año de haberse realizado la cirugía, según reveló al canal de Youtube de Edén Dorantes. 

 "Bendito dios he evolucionado favorablemente, ya, ya, ya quedó el tema de lo de mi dedo atrás, no pasó nada, ya no me acuerdo", indicó la famosa.

Por fortuna, la estrella tuvo una detección temprana, lo que le ayudó a poder liberar la batalla y ahora estar más sana que nunca, gracias a que siguió las recomendaciones de sus médicos.

La intérprete de la telenovela "Las Amazonas" se tuvo que someter a tratamientos láser, así como a sesiones de quimioterapia con el fin de "matar cualquier partícula que haya quedado y no vuelva a pasar”.

IG @grettellv

Recordemos que Grettell fue detectada con cáncer en 2017 y aseguró que se trataba de un caso que era "una cosa en un millón". “Realmente hace 5 años fue que detecte el cáncer que yo me erradiqué, no pensé que después de cinco años otra vez iba a tener que pasar por esto”.

Valdez declaró que se siente plena y que está lista para disfrutar de la época navideña junto a su hijo, a quien lo apoya para que viva al máximo y trabaje en lo que deseé.

amv