Miércoles 22 de Mayo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Por primera vez, Grettell Valdez habla de su divorcio: “Feliz, siempre positiva” (VIDEO)

A dos años de que Leo Clerc fuera acusado de un millonario fraude en su país natal, Grettell Valdez habla de su fallida relación.

Por primera vez la estrella rompe el silencio a su escandaloso matrimonioCréditos: IG / grettellv
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Por primera vez en mucho tiempo, Grettell Valdez habla del estatus de su matrimonio con el empresario Leo Clerc quien enfrenta problemas legales en su país natal desde 2020 por fraude. 

Y es que a través de redes sociales, la actriz de origen mexicano era muy afín a compartir material en el que se dejaban ver más enamorados que nunca antes de que saliera de México. 

La pareja se casó en se casó en 2018, en una ceremonia celebrada en el puerto de Acapulco, pero dos años más tarde, se dio a conocer que él fue hallado culpable de un fraude millonario.  

Desde entonces, ella se mantuvo fiel a su lado y apoyándolo en todo momento, pues aseguraba que la relación seguía muy bien, a pesar de que él se encontraba sin poder salir de Suiza. 

Lo que sí es un hecho, es que ahora se atreve a hablar al respecto, pues al parecer el matrimonio del empresario y la actriz se había fracturado desde inicios de 2021 y por fin lo aclara. 

Fue a través de una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, donde la ex esposa de Patricio Borghetti, contestó a sus seguidores de una vez por todas las preguntas sobre su matrimonio. 

Sin rodeos ni más explicaciones, la estrella de 45 años de edad decidió confirmar su divorcio del también modelo hace algunos años y también confirmó que está más feliz que nunca. 

“Lo que se ve no se pregunta… Sí, divorciada, feliz, siempre positiva”, compartió la estrella.

La estrella comparte estar mejor que nunca. Foto: IG / grettellv

Cabe señalar que la estrella tiene un año y medio sin ver a Clerc, quien desde meses antes estaría atravesando una complicada situación con la ley de su país, lo que determinó el futuro de su relación.

Historia de amor entre Leo Clerc y Grettell Valdez

El romance de la pareja se ha visto duramente empañado con el paso de los años desde que él fue señalado por fraude, motivo por el cual no ha podido regresar a México. 

Después de que la pareja se diera el “Sí, acepto” en Acapulco, Guerrero, él fue encontrado culpable de haber cometido fraude, falsificación de títulos y lavado de dinero, por lo que fue sentenciado a una pena de hasta 18 meses de prisión en su natal Suiza.

El matrimonio duró tan sólo dos años. Foto: IG / grettellv

Cabe mencionar que fue el programa “Ventaneando” quien dio a conocer la noticia en julio de 2020, de que el modelo había cometido al usar tarjetas de crédito que pertenecían a la empresa trasnacional suiza en que trabajaba Clerc como contador. 

Al parecer, el dinero fue utilizado por Leo y su expareja para poder viajar por diferentes países como Marruecos, Polinesia, Tailandia, Milán, Venecia, Japón, China, Grecia, Cannes y Maldivas.

Todo parece indicar que la cifra ascendería a un millón 700 mil francos suizos, el equivalente a 41 millones 470 mil 725 pesos mexicanos, de los que en ese momento sólo había podido devolver aproximadamente un millón de pesos.

Sin embargo, la actriz siempre aseguró que ella estaba al tanto de dichos problemas de su ex esposo, y al parecer siempre le dio su apoyo incondicional en la difícil situación que atravesaba. 

Hasta el momento el empresario no ha vuelto a aparecer. Foto: IG / grettellv

GBR.