Martes 29 de Noviembre 2022
USA ESPECTÁCULOS

Lucía Méndez ruega a hijos de Andrés García que estén con él tras su delicado estado de salud

La actriz espera lo perdonen y se reconcilien antes de que sea demasiado tarde

Lucía Méndez pide a hijos de Andrés García se reconcilien con su padreCréditos: IG @luciamendezof/ IG @andresgarciatvoficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La salud de Andrés García se ha visto muy delicada en los últimos meses, lo más reciente es que el actor sufrió de una sobredosis de cocaína por lo que terminó en el hospital, pues también presentaba neumonía.

Desde hace tiempo ha tenido algunas complicaciones, por las que tenido que recibir transfusiones de sangre, ha estado en el hospital en varias ocasiones y fue detectado con cirrosis hepática.

IG @andresgarciatvoficial

A pesar de su delicado estado, el galán de la pantalla chica y grande asegura que sus hijos no han visto por él más que en una solo hace cuatro meses cuando se les vio a Leonardo y Andrés García Junior junto a él.

Recientemente, su hijo Leonardo aseguró que no ha podido contactar a su papá ni siquiera verlo debido a que Margarita Portillo, esposa del actor que no lo permite supuestamente.

Lucía Méndez pide que hijos de Andrés García vean por él

Ante esto, la actriz Lucía Méndez fue cuestionada y aseguró que le encantaría que sus hijos Leonardo y Andrea se acercaran al famoso debido a que atraviesa problemas de salud.

Incluso, destacó que ellos podrían cuidar de su padre para no dejarlo solo a pesar de que su esposa lo cuida, por lo que no entiende qué es lo que está ocurriendo.

“De alguna manera no entiendo qué pasa con sus hijos, yo creo que sí hubo problemas muy graves, no está solo, está con Margarita, pero podría estar con sus hijos, ellos podrían estar con él, cuidándolo”, dijo.

Lucía Méndez. IG @luciamendezo

A pesar de las diferencias que pueden haber entre los hijos y la estrella, Lucía pidió que hicieran las paces o que lo perdonaran pues sabe que García no has ido a una monedita de oro pero son tiempos complicados.

“No voy a juzgarlo, haya hecho lo que haya hecho en este momento tan difícil de su vida, creo que no tengo ninguna autoridad para juzgar a Andrés y que por favor lo cuiden, por piedad, por perdón, así haya hecho lo que haya hecho es su padre y de eso después se pueden arrepentir”, indicó.

IG @andresgarciatvoficial

Asimismo, se le cuestionó a la 'Diva de México' sobre lo que Leonardo acusó a Portillo por supuestamente no permitirle ver a su padre.

Es algo muy grave que no puedo dar una opinión, no me consta, sé que él está muy enfermo, lo adoro. (A su esposa) nunca la he tratado, pero la conozco, sé quién es”, indicó.

amv