Martes 12 de Marzo 2024
FAMOSOS

La furiosa reacción del hijo de Andrés García contra la esposa del actor

A través de sus redes sociales, uno de los hijos de Andrés García explota en contra de la esposa de su padre.

 El hijo de Andrés García culpa a la esposa de su padre por su gravedadCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras el delicado estado de salud de Andrés García, uno de sus hijos arremete en contra de las esposa e hijastro de su padre por su delicado de salud, pues asegura que ambos tienen otros intereses del actor. 

Desde hace unos días, el actor de 81 años de edad fue hospitalizado de emergencia después de sufrir una caída y encontrarlo inconsciente en su casa, y de acuerdo con su esposa, Margarita Portillo, sufrió una sobredosis. 

 El hijo de Andrés García culpa a la esposa de su padre por su gravedad. Foto: Mezcalent

Según los especialistas y el reporte de la cuarta esposa del protagonista de ‘Pedro Navajas’, dio positivo a cocaína y alcohol, y ahora uno de los hijos del galán del cine sale en su defensa. 

Cabe mencionar que desde hace varios años, el actor no ha tenido muy buena relación con ninguno de sus hijos, y en más de una ocasión ha revelado que los tienen fuera del testamento, 

Tanto Andrea, Leonardo y Andrés Jr., han asegurado que si se mantienen al pendiente de su padre, pero el carácter de él los ha mantenido al margen de su vida, por lo que ahora uno de ellos ha decidido romper el silencio. 

 El hijo de Andrés García culpa a la esposa de su padre por su gravedad. Foto: Especial

El hijo de Andrés García arremete en contra de la esposa de su padre

Antes de que el galán del cine mexicano estuviera en tal delicado estado de salud, reveló que toda su herencia iría a parar a manos de su hermano y su cuarta esposa, Margarita Portillo, por lo que ahora, Leonardo García lanza algunos comentarios en contra de ella y su hijo. 

Fue a través de sus redes sociales en donde el también actor compartió a través de su cuenta de Instagram con sus más de 150 mil seguidores, un comunicado en donde habla del estado de salud de su padre. 

En términos generales, el segundo hijo de don Andrés aseguró que su padre se encuentra enfrentando “la batalla más grande que ha tenido”, y confirma que la gran cantidad de enfermedades que padece su padre lo tienen entre la vida y la muerte. 

 

 

“Durante todo este tiempo no he querido pronunciarme en cuanto a la vida personal de mi papá dado a que hemos respetado sus decisiones, su espacio y su relación, por lo que respetuosamente me he mantenido al margen a nivel público y mediático, para evitar cualquier cosa que pueda alterar su paz, su estado emocional y por sobre todo su delicado estado de salud.”, refirió.

Pero el verdadero problema llegó cuando poco antes de que concluyera el comunicado, el hijo del actor nacido en Santo Domingo, República Dominicana en 1941 puso en duda que los cuidados que le brinda la esposa del acto sean los óptimos.

“Desafortunadamente la persona que en ocasiones lo atiende, y digo en ocasiones, porque ella no vive con él y sólo en algunos momentos está con él, Margarita Portillo, no nos comparte la información completa, ni los cuidados que está recibiendo, y así mismo cuando está con ella no nos da acceso a visitarlo”.

 

 

Eso no fue todo, pues Leonardo además aseguró que desconoce cuáles sean los verdaderos intereses de ella y su hijo para exponerlo de la manera en la que lo ha hecho y explicó que su deterioro en los últimos tiempos es derivado de un “descuido humano”. 

“No sé qué intereses personales o económicos traiga Margarita y su hijo Andrés con mi padre, alejándolo de todos los que lo queremos, pero no lo vamos a permitir”, añadió el también hijo de Sandra Vale.

 El hijo de Andrés García culpa a la esposa de su padre por su gravedad. Foto: Especial

GBR.