Miércoles 13 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

Historia de amor de Andrés García y Margarita Portillo, ¡en la salud y la enfermedad!

Tras casi 20 años juntos, Margarita Portillo se ha mantenido al lado de Andrés García tras su delicado estado de salud.

Andrés García y Margarita Portillo: Así ha sido su historia de amorCréditos: Mezcalent
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En medio de su delicado estado de salud, Margarita Portillo se ha mantenido al lado de Andrés García en las buenas y las malas, y así ha sido su historia de amor, tras 10 años juntos. 

Y es que por muchos años, el actor de 82 años de edad se ha caracterizado por ser todo un Don Juan, pues estuvo al lado de las mujeres más hermosas del cine mexicano.

 

 

Sin embargo, su historial amoroso no ha sido tan bueno, ya que su cuarta esposa es quien se ha mantenido a su lado a pesar de los duros momentos por los que se encuentra pasado.

Mucho se ha criticado que su cuarta esposa se encuentre al lado del galán por la herencia que éste va a dejar si es que llegara a fallecer, pero él ha salido en su defensa en más de una ocasión. 

La relación de la pareja ha sido públicamente criticada desde un inicio, pus ella es casi 30 años menor que el actor, pero eso no les ha impedido amarse en todos los sentidos posibles.

 

 

Historia de amor de Andrés García y Margarita Portillo

Y es que se trata de la cuarta esposa del actor de ‘Pedro Navajas’, pues el originario de República Dominicana, se casó por primera vez en 1967 con Sandra Vale; en 1974 con Fernanda Ampudia y en 1980 con Sonia Infante.

Sin embargo a inicios del año 2000, inició una relación de pareja con Margarita Portillo, pero no fue sino hasta 2011 cuando se casaron, y desde entonces se han mantenido juntos. 

Pero  la propia Margarita quien en 2013 contó a ‘Ventaneando América’ que se conocieron poco después del paso del Huracán Paulina en Acapulco, Guerrero; entonces el flechazo fue inmediato.

 

 

“Nos conocimos poco después… te voy a decir por qué lo tengo muy claro, yo soy sobreviviente del huracán Paulina que fue en el 97, entonces nos conocimos en una misa de San Judas Tadeo, que nos presentó un sobrino, yo me acuerdo, traía una falda despintada porque yo perdí todo”. 

Lo que sí es un hecho, es que la pareja ha demostrado salir adelante de diferentes pruebas, ya que en 2020, el mismo actor confesó que se encontraban al borde del divorcio. 

Según el testimonio de Andrés García, se distanció inicialmente de su pareja en 2015 y tras ello se veían esporádicamente, ya que no vivían juntos y la convivencia era muy limitada. 

Pero el actor fue quien propuso acabar con el compromiso, pues consideró que ya no pasaban tanto tiempo juntos, pero a pesar de que estaban cerca de firmar los papeles de divorcio, decidieron salvar su relación de pareja que este año cumple 22 años en medio de los cuidados de Margarita a su esposo enfermo.

 


GBR.