Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Hijo de Andrés García habla de la enfermedad y herencia del actor: “No me interesa”

Tras el delicado estado de salud de Andrés García, su hijo Leonardo rompe el silencio y habla de cómo es su relación.

El hijo de Andrés confirma que no es muy unido a su padreCréditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En medio de los altibajos en el estado de salud de Andrés García, su hijo Leonardo decide hablar del cómo se mantienen al pendiente de su padre a pesar de que el actor dice lo contrario. 

Para nadie es un secreto que la relación con sus hijos es nula desde hace muchos años, ya que al parecer los malos entendidos los han alejado a tal grado de no hablarse por varios años. 

 

 

Sin embargo, en los últimos meses, el también actor, Leonardo García es quien se mantiene un poco más al tanto de la salud del histrión de 81 años de edad, a pesar de que este diga lo contrario. 

Y es que el galán del cine mexicano no ha dudado por ningún segundo en asegurar que la relación con su hijo mediano es mala, ya que al parecer lo trata como un desconocido cuando se reúnen. 

Es por eso que ahora, Leonardo decide hablar del estado de salud del actor y su claro deterioro, pues al parecer, la única que ha estado a su lado es su esposa, Margarita Portillo. 

 

 

Hijo de Andrés García habla de la salud de su padre

El también actor habló para las cámaras de "Ventaneando" donde no dudaron en dar algunos detalles acerca de la salud de su padre, y dejó en claro que no lleva una relación muy cercana con él.

"Ya salió, ya está bien. Unos días está bien, otros días está mal y así es la cosa, nos ha alarmado a todos, así es. A veces platicamos, a veces no, dependiendo de cómo se sienta y...  pues yo también tengo que trabajar y hacer mi vida ¿no?", expuso Leonardo García.

Lo que sí es un hecho es que confirmó que dado el temperamento de su padre no son muy unidos, por lo que no suele visitarlo con mucha frecuencia.

 

 

¿Leonardo García quiere la herencia de su padre?

Lo que sí es un hecho, es que el actor de 49 años de edad sí reveló que por su parte no buscará pelear ninguno de los bienes de su padre, ya que él verá a quién le deja su patrimonio. 

"Todos crecimos juntos y somos muy buenos amigos... Mi papá un día dice que la herencia es para uno, otro día dice que la herencia es para otro, a mí no me importa, yo tengo mis cosas y yo estoy enfocado en mi trabajo, si él quiere, aquí estamos", puntualizó el hijo de Andrés García.

GBR.