Martes 29 de Noviembre 2022
FAMOSOS

La trágica vida de Sarah Hayland y el apoyo que le dió Sofía Vergara y elenco de 'Modern Family'

Con tan sólo 33 años de edad, así ha sido la tormentosa vida de Sarah Hayland, amiga de Sofía Vergara y parte del elenco de Modern Family.

Sarah Hayland, desde violencia hasta trastornos alimenticios: así la ayudó Sofía Vergara y elenco de Modern FamilyCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un día como hoy pero de 1990, nació una de las grandes estrellas de la TV, y se trata de la joven actriz Sarah Hayland, quien se encuentra de manteles largos en su cumpleaños 33 y hablaremos de su dura vida y el apoyo que le ha dado Sofía Vergara y el elenco de 'Modern Family'.

A través de sus redes sociales, la estrella nacida en Nueva York ha compartido algunas de las felicitaciones en este día tan importante, pues su vida no ha sido nada fácil a pesar de contar con fama internacional.  

 

 

A pesar de contar con casi 25 años de carrera, la joven estrella es mundialmente conocida por dar vida a ‘Haley Dunphy’ en la famosa serie de ABC ‘Modern Family’ desde 2009 al lado de Sofía Vergara. 

La amistad de las famosas ha ido mucho más allá de lo profesional ya que la colombiana ha sido uno de los grandes pilares de la joven en los momentos más oscuros por los que ha atravesado. 

En más de una ocasión, la neoyorkina ha manifestado que el lazo que tiene con la actriz de 50 años y el resto del elenco de ‘Modern Family’ es verdaderamente fuerte e importante para ella, pues los ha catalogado como una segunda familia. 

Sarah Hayland, desde violencia hasta trastornos alimenticios: así la ayudó Sofía Vergara y elenco de Modern Family. Foto: Twitter

"Poder ir a trabajar ha sido maravilloso para mí porque implica hacer lo que amas. El elenco es maravilloso, el equipo técnico es maravilloso. La mayor parte de la gente que trabaja en la serie empezó al principio y, básicamente, todos ellos me han visto crecer. Les he visto casarse, tener hijos y todo eso, y me conocen a la perfección".

Trastornos alimenticios de Sarah Hayland

Cuando la estrella tenía tan sólo 26 años de edad, comenzaron algunos señalamientos por parte de los fans y los medios por su extrema delgadez, pues se llegó a decir que padecía anorexia y por eso lucía tan delgada. 

Sin embargo, ella recurrió a su cuenta de Twitter para desmentir que padeciera trastornos alimenticios, pero sí confirmó que tenía otros problemas de salud que la ha hecho perder peso. 

Sarah Hayland, desde violencia hasta trastornos alimenticios: así la ayudó Sofía Vergara y elenco de Modern Family. Foto: Twitter

También compartió que su estado se debió a que tenía varios años luchando contra una displasia renal y en el 2012, se sometió a un trasplante de riñón donado por su padre.

La violencia doméstica que sufrió Sarah Hayland

Pero a la par de su delicado estado de salud también se sumó una relación tóxica que la puso entre la vida y la muerte con el también actor Matthew Prokop, a quien además puso una orden de restricción por intentar ahorcar. 

Sarah Hayland, desde violencia hasta trastornos alimenticios: así la ayudó Sofía Vergara y elenco de Modern Family. Foto: Getty Images

Los jóvenes famosos estuvieron juntos a lo largo de cinco años, y fue en el verano de 2014 cuando ella decidió romper todo lazo con él y hablar de lo que vivió a su lado. 

Hyland y Prokop se conocieron en 2008 durante las audiciones de ‘High School Musical 3: Senior Year’, coincidiendo posteriormente en la grabación de la película de Disney ‘Un chiflado encantador’, y después de eso iniciaron una relación que poco a poco se fue tornando oscura y verdaderamente difícil de seguir llevando. 

A través de sus redes sociales, ella posteo algunas citas literarias en donde hacía una clara referencia a lo que vivió al lado de su ex pareja; hoy en día ese sufrimiento se ha quedado atrás y se encuentra felizmente casada con el presentador de radio y TV, Wells Adams. 

 


GBR.