Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Canelo Álvarez admite que sí corrió a gente de los XV años de su hija, ¿de quiénes se trata?

El deportista reveló que las personas que corrió no estaban invitadas a la fiesta

Canelo Álvarez y Emily Cinnamon Créditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Saúl 'Canelo' Álvarez rompió el silencio en torno a los rumores que surgieron tras la celebración de los XV años de su hija, Emily Cinnamon y aclaró que sí corrió a gente del evento, pero no se trató de Grupo Firme ni mucho menos de Carin León. 

Recordemos que tras la lujosa fiesta se dijo que el pugilista había echado a Eduin Caz y a su banda debido a su consumo excesivo de alcohol, pues le estaban robando protagonismo a la festejada. No obstante, el deportista de 32 años se encargó de desmentir los dichos y expresó que mantiene una gran amistad con los músicos. 

"Nos hablamos el Eduin y yo y dice 'hijos de la chingada, no hayan ni qué sacar'. Digo, sí corrí a algunos de la fiesta, pero nada que ver con los artistas. Corrí a dos que no eran de mi agrado. Uno tiene que ser como es", dijo en entrevista con la periodista Adela Micha. 

El boxeador tapatío aclaró que las personas a las que sacó de la fiesta no eran parte de su lista de invitados y que nadie se dio cuenta de que los corrió, pues lo hizo "de la manera más amable". 

"Yo no los invité, ese es el problema, entonces ¿por qué voy a estar en los XV años de mi hija con gente que no quiero que esté? Pero eso nadie vio, nadie se enteró, ¿por qué?, porque no eran conocidos", agregó. 

After party

Canelo explicó que debido a que su hija quería hacer una temática de "antro" con sus amigos, le pidió a todos que se retiraran del salón y pasaran a otro lugar de su rancho para seguir la fiesta. 

"Ya eran las cinco o seis de la mañana y yo les dije ‘ ya vámonos’ porque mi hija había puesto un antro aparte para sus amigos. Yo dije ‘pues le voy a dar un espacio a mi hija para que esté con sus amigos’ para eso hizo el antro, y nos fuimos atrás, a la cava. Tengo una cava muy bonita y ahí la seguimos, ya más seleccionado y ahí estábamos, Carin León, Eduin, El Grupo Firme", contó. 

Fue así como finalmente Canelo Álvarez contó cómo terminó la fiesta de su hija.