Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Elizabeth Gutiérrez está "enamorada" mientras pasea con William Levy por España

La actriz ha desatado críticas tras una posible reconciliación con el cubano

Elizabeth Gutiérrez se dice enamorada tras estar en España con William LevyCréditos: IG @willevy
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las parejas que más dio de qué hablar este 2022 fue sin duda la formada por William Levy y Elizabeth Gutiérrez, quienes se separaron una vez más.

Fue a inicios del año, cuando el cubano dio a conocer a través de sus redes sociales que habían tomado la decisión de separarse, aunque esta vez parecía la definitiva.

Recordemos que aunque nunca se casaron, su relación se dio desde 2003 aunque con muchos altibajos, pues en varias ocasiones se dieron un tiempo.

Asimismo, al actor siempre se le ha señalado por haberle sido supuestamente infiel en varias ocasiones a Elizabeth con actrices de la industria como Jacky Bracamontes, quien lo confirmó.

IG @gutierrezelizabeth_

Cabe destacar que durante 19 años estuvieron juntos y formaron una familia junto a sus dos hijos Christopher y Kailey.

Posible reconciliación entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez

El galán de las telenovelas se encuentra actualmente trabajando en una nueva versión de "Montecristo" en España donde está haciendo su nueva vida.

Ante esto, se habla de una posible reconciliación después de que se le viera a la actriz paseando por el país europeo junto a su expareja.

Hace unos días se les vio juntos visitando las Bodegas Emiolio Moro, cosa que desató una serie de rumores sobre si se habían dado una oportunidad más.

Incluso, fue la misma Gutiérrez quien compartió una fotografía junto al protagonista de "Café con aroma de mujer", en la que se le ve caminando junto a él.

Además, también publicó otras imágenes de ella disfrutando del país: "Enamorada de cada rincón de España!", escribió. 

Elizabeth Gutiérrez desata críticas

La estrella ha sido duramente criticada por posiblemente darle otra oportunidad a Levy, pues muchos aseguran que lo hizo por sus hijos.

Mientras que otros creen que el famoso no le da su lugar como debería, pues incluso sufrió de infidelidad mientras ella estaba embarazada y aún así lo perdonó.

Ante esto y su más reciente viaje, Elizabeth ha sido blanco de críticas y hasta aseguran que no tiene amor propio, pues él no la trata como merece.

"Como siempre William humillándola y ella no se da valor”, "qué pena que una mujer se tenga que arrastrar así de feo”, escribieron algunos.

amv