Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

¿Elizabeth Gutiérrez y William Levy se reconcilian? Una amiga de ella habla al respecto

Una de las amigas cercanas a Elizabeth Gutiérrez, podría confirmar el rumor de hace unos meses: reconciliación con William Levy.

Esto es lo que dijo la amiga de Elizabeth Gutiérrez tras la supuesta reconciliación con William LevyCréditos: IG / gutierrezelizabeth_
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A nueve meses de que William Levy hiciera oiga su divorcio de la actriz y presentará, Elizabeth Gutiérrez, una amiga de ella podría confirmar que la pareja se ha reconciliado. 

Fue el pasado mes de marzo cuando el actor cubano sorprendió a todos al postear a través de sus redes sociales que se encontraba en proceso de divorcio de la madre de sus hijos. 

Esto es lo que dijo la amiga de Elizabeth Gutiérrez tras la supuesta reconciliación con William Levy. Foto: IG / gutierrezelizabeth_

Desde entonces, los dos se han mantenido al margen de las declaraciones, pues hasta la fecha no se tiene una versión oficial de lo que los llevó a poner fin a su matrimonio después de 19 años juntos. 

Lo que sí es un hecho, es que mucho se ha estado especulando que la pareja podría haberse dado una nueva oportunidad ahora que él se encuentra rodando en España. 

A través de las redes sociales se han viralizado diferentes imágenes en donde se ve a la estadounidense visitando al padre de sus hijos, así como en diferentes cenas y compromisos como si nada pasará. 

Esto es lo que dijo la amiga de Elizabeth Gutiérrez tras la supuesta reconciliación con William Levy. Foto: IG / gutierrezelizabeth_

El mismo protagonista de telenovelas como “Sortilegio” y “Cuidado con el ángel” habría puesto un fin a la prensa que continuamente le pregunta por el paradero de su ex. 

Pero ahora, ha sido una amiga de ella, quien ha decidió romper el silencio y hablar de una posible reconciliación en la pareja después de tantos meses separados y esto fue lo que dijo. 

¿William Levy y Elizabeth Gutiérrez se dan otra oportunidad? 

De acuerdo con diferentes portales, las infidelidades del actor ha sido la verdadera causa por la que ella ha decidido ponerle fin a su lazo sentimental, versión que no ha sido confirmada por ninguno de los dos, 

 

 

En las últimas horas se han viralizado una serie de imágenes compartidas mientras visitaban un viñedo por el presidente de las bodegas, Javier Moro Espinosa quien se sintió halagado de la visita del actor y el resto de las personas. 

Como era de esperarse, los fans comenzaron a sacar sus propias conclusiones y empezaron a asegurar que la pareja podría haberse reconciliado, y una amiga cercana a ella habla al respecto. 

La conductora Carla Medina, compañera de Gutiérrez en el programa ‘Ojos de Mujer’, fue cuestionada sobre si la modelo le ha comentado algo sobre su relación actual con el famoso actor cubano.

“No sé. Te voy a decir una cosa, entre nosotras, jamás hemos tocado el tema de William Levy. Creo que nuestras parejas se quedan como afuera del set y nunca cubrimos esta parte”, expresó. 

Esto es lo que dijo la amiga de Elizabeth Gutiérrez tras la supuesta reconciliación con William Levy. Foto: Twitter

Lo que sí es un hecho es que la expresentadora de Disney Channel, asegura que a pesar de que si ha visto las imágenes que circulan de ellos juntos, no está ya muy enterada del tema del estatus de su relación. 
GBR.