Viernes 15 de Marzo 2024
REALEZA

El 'difícil' peinado que el príncipe William le hace a la princesa Charlotte

A pesar de que la realeza cuenta con muchos empleados, la princesa Charlotte prefiere que su padre la peine y el príncipe William sufre.

El príncipe William es ‘cruelmente’ puesto a prueba por su hija Charlotte con este ‘difícil’ peinadoCréditos: YouTube
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Siguiendo con el legado de su madre, Lady Di, el príncipe William ha demostrado estar muy al pendiente de cada uno de sus hijos, pero la princesa Charlotte lo hace sufrir por este ‘difícil’ peinado. 

Y es que el futuro heredero al trono siempre se ha sentido muy orgulloso por la forma en la que su fallecida madre dedicó tiempo y empeño a la educación de él y su hermano, el príncipe Harry, por lo que quiere seguir su ejemplo. 

El príncipe William es ‘cruelmente’ puesto a prueba por su hija Charlotte con este ‘difícil’ peinado. Foto: Especial

Lo que sí es un hecho es que el primogénito del rey Carlos III ha demostrado ser un padre moderno, por lo que muchos seguidores aseguran que él y su esposa, Kate Middleton llevarán al monarquismo a una clara transformación. 

Prueba de ello es la forma en la que a pesar de los protocolos reales, los príncipes de Gales han apostado por no dejar la crianza de sus tres hijos a las niñeras y prefiero ocuparse de algunas cosas personalmente. 

Cabe recordar que esa fue una de las razones por las que la exduquesa de Cambridge no pudo acompañar a su esposo cuando murió la reina Isabel II en Escocia, ya que era el primer día de clases de sus hijos. 

Su acto, generó un debate a través de redes sociales por su actuar, pero muchos aplauden que a pesar de las adversidades se enfoquen en los problemas y bienestar de sus hijos. 

El príncipe William es ‘cruelmente’ puesto a prueba por su hija Charlotte con este ‘difícil’ peinado. Foto: IG / 
princeandprincessofwales

Pero ahora, el príncipe William genera mucha ternura tras darse a conocer que él es quien se encarga de los peinados de su hija, pero el favorito de la princesa ha puesto en aprietos al heredero al trono. 

El peinado favorito de la princesa Charlotte que hace sufrir al príncipe William

De acuerdo con algunos reportes, el hermano mayor del príncipe Harry se encarga de los peinados de su única hija, pero recientemente experiencia lo dejó con un mal sabor de boca y aquí te decimos de que se trató. 

A través de redes sociales se ha revelado un video en el que fue el mismo príncipe de Gales quien compartió que hace unos días intentó hacer una cola de caballo a su hija, lo que lo dejó verdaderamente traumatizado. 

El príncipe William es ‘cruelmente’ puesto a prueba por su hija Charlotte con este ‘difícil’ peinado. Foto: Especial

Según William, una vez compartió la historia con otro padre en un parque que él y Kate estaban visitando, pero el hombre que los acompañaba habría revelado que aprendió a peinar el cabello de su hija gracias a los tutoriales de YouTube: 

“¡Nunca intentes hacerte una cola de cabello!” le dijo William, y además agregó: “es una pesadilla”, a lo que su esposa Kate le preguntó: “¿Has intentado hacer una trenza? Es un tejido realmente difícil”.

Ante los cuestionamientos de Middleton, William intervino diciendo con una broma autocrítica: “Puedo hacer la cola de caballo de Charlotte, pero eso es todo, ya que no tengo suficiente cabello para practicar”, haciendo referencia a que es un hombre calvo. 

Lo que sí dejó muy en claro es que a pesar de lo complicado que pueda ser el peinado, él es muy feliz arreglando el cabello de su hija, por lo que muchos expertos lo han felicitado por seguir el ejemplo de su madre.

El príncipe William es ‘cruelmente’ puesto a prueba por su hija Charlotte con este ‘difícil’ peinado. Foto: Getty Images

GBR.