Viernes 26 de Abril 2024
REALEZA

Así fue el homenaje de la reina Camilla a Isabel II con una lujosa tiara

La reina consorte y la princesa de Gales se robaron las miradas del evento

Reina consorte Camilla rinde homenaje a Isabel IICréditos: GettyImages/ AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras la muerte de la reina Isabel II, varios cambios se han dado en la familia real británica, como los títulos pues ahora su lugar ha sido ocupado por el rey Carlos III.

Junto a este nombramiento también se le otorgó el título a la reina consorte Camilla y este martes 22 de noviembre tuvieron su primer cena con los nuevos títulos, así como el primer acto oficial.

Este día se celebró una cena de estado en honor a Cyril Ramaphosa, presidente de Sudáfrica, donde también William y Kate Middleton debutaron como príncipes de Gales.

IG @buckinghampalaceroyal

Tanto la reina como la princesa se robaron las miradas de todos gracias a las tiaras que portaron como homenaje a la fallecida monarca y a Lady Di.

Camilla usó un vestido azul, el cual ya se le había visto en anterioridad para la revista Vogue, por lo que en esta ocasión quiso darle un complemento a su look.

Reina consorte Camilla. AP

La reina consorte agregó la tiara Belgian Sapphire, la cual está hecha con zafiros belgas, la cual iba perfecta con el vestido, pues combinó a la perfección.

Además de los zafiros, también cuenta con diamantes y fue propiedad de la princesa Luisa de Bélgica aunque lo usaba como collar.

Mientras que Isabel II prefirió darle uso como tiara, por lo que lo mandó a modificar en la década de los 60 con el fin de que combinaran con sus aretes y collar.

Estos accesorios fueron regalo de bodas de parte de Jorge VI en 1947 cuando contrajo matrimonio con el príncipe Felipe de Edimburgo, por lo que era una de las piezas favoritas de la soberana.

amv