Viernes 15 de Marzo 2024
QATAR 2022: ALGO MÁS QUE FUTBOL

Dulce Maria y las mujeres que conquistaron a Memo Ochoa

El nuevo héroe de la selección mexicana es Memo Ochoa, y estas mujeres pueden presumir de haberlo conquistado.

El historial amoroso de Memo Ochoa: Las mujeres que conquistaron al portero de la selección mexicanaCréditos: IG / yosoy8a
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El nuevo héroe mexicano es nada más y nada menos que el portero de la selección mexicana, Memo Ochoa, pues se ha coronado al parar un penal en el debut de México en contra de Polonia, y así ha sido el historial amoroso del futbolista. 

Y es que este 22 de noviembre, el portero titular de los mexicanos demostró sus mejores habilidades como guardián de la portería, por lo que pudieron sacar el empate ante los europeos. 

 

 

Como era de esperarse, todo el territorio azteca se siente muy orgulloso de su guardameta, por lo que hacemos un recuento del historial amoroso del famoso futbolista de 37 años de edad. 

Desde 2017, el mexicano está casado con la modelo y diseñadora Karla Mora, a quien ha calificado como uno de los grandes pilares de su vida y con la que ha creado una hermosa familia al lado de sus tres hijos. 

La historia de amor de la pareja se remonta al final del mundial de Sudáfrica 2010, y tras siete años de noviazgo decidieron casarse en 2017, pues ambos han asegurado que sintieron una química muy especial. 

No fue sino hasta 2013 cuando dieron la bienvenida a su primogénita, Luccianna, dos años más tarde nació el pequeño Guillermo de siete años y para finalizar llegó la menor de casa en 2020, Karla. 

El historial amoroso de Memo Ochoa: Las mujeres que conquistaron al portero de la selección mexicana. Foto: IG / yosoy8a

Pero Karla, no ha sido la única mujer que ha ocupado el corazón del mexicano, y estos fueron los romances más sonados del arquero de la selección mexicana. 

Dulce María

Sin duda alguna, el romance de la cantante y el deportista ha sido el más mediático de todos, pues fue cuando él iniciaba a sobresalir en el balompié, mientras que ella se encontraba sobresaliendo dentro del grupo RBD. 

Los famosos se conocieron en 2005, y de inmediato acapararon la atención del mundo y eran la pareja favorita, pero su romance no duró mucho, ya que sus apretadas agendas los obligaron a terminar, pues ella ha asegurado que el romance entre ellos se dio muy rápido. 

El historial amoroso de Memo Ochoa: Las mujeres que conquistaron al portero de la selección mexicana. Foto: Twitter

"Yo creo que es de esas cosas que están destinadas a pasar. Yo no estaba en mi mejor momento, mucha soledad por los conciertos y todo eso; y de pronto llega alguien que era exitoso, soñador, entusiasta, buen chavo, sano. Nos conocimos y a los cuatro días ya éramos novios", declaró la exintegrante de RBD.

Natalia Bosch

Tan sólo tres años después de terminar su romance con Dulce María, el portero empezó un romance con la modelo Natalia Bosch, quien vivía en Cancún y tenía 22 años de edad. 

Sin embargo, la apretada agenda del deportista no los dejó tener un romance muy duradero, por lo que decidieron terminar y de inmediato se cotizó como el soltero más popular de la selección mexicana. 

El historial amoroso de Memo Ochoa: Las mujeres que conquistaron al portero de la selección mexicana. Foto: Twitter

Dexireé Bandes

Cuando el portero tenía 25 años de edad, comenzó a salir con la presentadora de TV Azteca, Dexireé Bandes,  exprofesora del programa "Segunda oportunidad", y de inmediato se empezaron a viralizar imágenes de ambos juntos. 

Sin embargo, la rubia de en ese entonces 30 años de edad, reveló que entre ellos nunca hubo nada más que una hermosa amistad, a pesar de que se dijo que casi pone en riesgo la relación del portero con su actual esposa. 

El historial amoroso de Memo Ochoa: Las mujeres que conquistaron al portero de la selección mexicana. Foto: Twitter

GBR.