Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

Shakira y la amistad con su ex suegra... que Piqué rompió con su infidelidad

Tras los elogios de la madre de Piqué a Clara Chía, así la relación que tuvo Shakira con su exsuegra.

Shakira y la madre de Gerard Piqué siempre se quisieron; ¿cómo es ahora?Créditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que Clara Chía sigue cosechando enemigos tras su relación con Gerard Piqué, pero tras los halagos de su suegra, muchos se preguntan por la relación que tuvo Montserrat Bernabéu con Shakira. 

Y es que sin duda alguna, la separación del futbolista y la cantante sigue dando de qué hablar, ya que al parecer, la familia de él ha aceptado con los brazos abiertos a la joven de 23 años de edad. 

Shakira y la madre de Gerard Piqué siempre se quisieron; ¿cómo es ahora?. Foto: Especial

Todo esto, mientras la colombiana se encuentra en el hospital cuidando y al pendiente del estado de salud de su padre, por lo que las críticas a los españoles no se han hecho esperar por parte de los fans de ella. 

Y es que hace un par de semanas, se dio a conocer lo que pensaba la madre del defensa del Club Barcelona, con que su hijo iniciara una nueva relación, y todos quedaron sorprendidos con la respuesta. 

De acuerdo con el paparazzi Jordi Martin aseguró que la madre de Piqué piensa que la joven Clara es "educada" y "cariñosa", lo que muchos fans aseguran que de alguna manera sigue apoyando a su hijo.

Shakira y la madre de Gerard Piqué siempre se quisieron; ¿cómo es ahora?. Foto: Especial

Pero ahora, muchos ponen en tela de juicio todo el cariño que siempre presumieron tenerle a la intérprete de origen colombiano, por lo que aquí te decimos cómo era la relación. 

Así era la relación de Shakira y su exsuegra, Montserrat Bernabéu

La estrella de los escenarios tuvo la oportunidad de conocer a los padres del futbolista en medio del Mundial de Sudáfrica en el 2010, y de acuerdo con diferentes medios, el clic fue inmediato. 

Y es que los empresarios españoles quedaron maravillados con la mujer que había elegido su hijo, por lo que su familia se completó años después con la llegada de los pequeños, Sasha y Milan. 

Shakira y la madre de Gerard Piqué siempre se quisieron; ¿cómo es ahora?. Foto: Twitter

Siempre se ha presumido que Shakira se llevó muy bien con la mamá del deportista español desde el primer momento, pues en verdad hicieron un lazó de amistad, no sólo de nuera y suegra. 

Incluso después de la separación con Gerard Piqué, la originaria de Barranquilla, Colombia, fue vista visitando donde tuvo la oportunidad de platicar sobre lo que estaba sucediendo en su relación.

Y es que en esa supuesta reunión que tuvieron, se saludaron como siempre, como amigas y familia, pero se dijo que la cantante no perdió la oportunidad de reprocharle que ya tuviera cercanía con la mujer que terminó con su familia. 

De acuerdo con diferentes medios, la mamá de Gerard Piqué, le mencionó a la colombiana que como era Clara, entonces la conversación se puso tensa, pues se asegura que aunque ella no puede decidir sobre el corazón de su hijo, a Shakira le pareció una traición. 

Shakira y la madre de Gerard Piqué siempre se quisieron; ¿cómo es ahora?. Foto: Especial

Sin embargo, la relación entre ellas sigue siendo bastante cordial, ya que siguen estando unidos por los hijos que tuvieron, y aseguraron siempre tener su apoyo por el bien de sus nietos. 
GBR.