Jueves 25 de Abril 2024
USA FAMOSOS

Henry Cavill debuta en alfombra roja con su novia y fans dicen: “se parece a Shakira”

Henry Cavill debuta con su novia en la alfombra roja de ‘Enola Holmes 2’ y los fans aseguran que se parece a Shakira.

Los fans de Shakira aseguran que la novia de Henry Cavill es igual a ellaCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que desde que Shakira se separó de Gerard Piqué, los fans se han encargado de buscarle algunos pretendientes, y uno de ellos es Henry Cavill, quien ahora que presenta a su novia dicen que se parece a la colombiana. 

Y es que algunos detalles del pasado hicieron que la fanaticada de inmediato quisiera al intérprete de ‘Superman’ para que fuera la nueva pareja de la cantante ya que al parecer él no es inmune a sus encantos. 

Cabe recordar que poco después de que la intérprete y el futbolista anunciaran su ruptura, se viralizó un video en donde el actor de “The Witcher”, quedó maravillado con los encantos de la cantante latina. 

Pero eso no fue todo, pues los fans decidieron sacar sus propias conclusiones cuando ambos se empezaron a seguir a través de Instagram, por lo que los fans querían una cita entre ellos. 

Sin embargo, el corazón de los seguidores se rompió cuando salió a la luz que desde 2018, estaría saliendo con  Natalie Viscuso, vicepresidenta de ‘Legendary Entertainment’, casa productora responsable de múltiples éxitos de taquilla como: 'Dune', 'Titanes del Pacífico' y 'Godzilla vs Kong'.

 

 

¿La novia de Henry Cavill se parece a Shakira? 

Lo que sí es un hecho, es que el actor no había oficializado su romance con la empresaria de 32 años de edad en una alfombra roja hasta ahora, en la premier de ‘Enola Holmes 2”. 

Sin duda alguna, la pareja se consagró como la favorita de la noche, pues regaló múltiples sonrisas a las cámaras, sin embargo, los fans encontraron algunas similitudes con la colombiana. 

Y es que algunos seguidores de la intérprete de ‘Te Felicito’, aseguran que desde el cabello, la figura y algunos rasgos de la cara, son bastante similares entre ellas, mientras que otros internautas aseguran que es mentira.

Los fans de Shakira aseguran que la novia de Henry Cavill es igual a ella. Foto: Getty Images

“Es igual a Shakira”; “Soy yo o le da un aire a Shakira?”; “Es muy guapa la chava pero se vería mejor con Shakira”; “Yo creo que si le da un aire a Shakira”; “Los envidiosos dirán que no se parece a Shakira”, fueron algunos de los comentarios.

Henry Cavill abandona 'The Witcher'

Fue a través de sus redes sociales en donde el actor de origen británico anunció su salida del famoso éxito de Netflix, 'The Witcher', además de que entregó la estafeta para el ex de Miley Cyrus, Liam Hemsworth.

“Mi viaje como Geralt de Rivia ha estado lleno de monstruos y aventuras, y por desgracia, dejaré mi medallón y mis espadas en la cuarta temporada. En mi lugar, el fantástico Sr. Liam Hemsworth tomará el manto del Lobo Blanco”, compartió en sus redes sociales. 

 

 

Cabe mencionar que hasta el momento no se han dicho las razones de su salida, pero mucho se especula que se integrará al cast de la segunda temporada de la serie de HBO, “House of dragon”.
GBR.