Martes 29 de Noviembre 2022
QATAR 2022: ALGO MÁS QUE FUTBOL

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, así ha sido su hermosa historia de amor de la infancia a la adultez

Justo en el top de su carrera profesional, Lionel Messi ha conseguido todo gracias a su exitoso matrimonio con Antonella Roccuzzo.

El amor de la infancia de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo que los llevó a uno de los matrimonios más establesCréditos: IG / antonelaroccuzzo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras 26 años juntos, Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se han consagrado como una de las parejas más estables y felices de todo el mundo y este ha sido el secreto de su éxito. 

Con el mundial de fútbol, Qatar 2022, a la vuelta de la esquina, el argentino se ha convertido en uno de los focos principales de la justa deportiva, ya que va a ser su última participación. 

 

 

A pesar de encontrarse aún vigente dentro del mundo del fútbol, el delantero del PSG ya no llegará al mundial que se va a realizar en conjunto entre México, Estados Unidos y Canadá. 

Lo que sí es un hecho es que esta justa deportiva que arrancará el próximo 20 de noviembre, va a ser una de las más emotivas, ya que la selección argentina es una de las favoritas a quedarse con la copa del mundo. 

Pero del otro lado de la moneda, el astro del fútbol ha demostrado que sabe llevar muy bien su vida personal, por la hermosa familia que ha creado al lado de su esposa y sus tres hijos, y así ha sido su camino. 

El amor de la infancia de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo que los llevó a uno de los matrimonios más estables. Foto: IG / antonelaroccuzzo

Historia de amor de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo

La pareja se conoció en 1996 en la ciudad de Rosario, Argentina, cuando eran tan sólo unos niños de nueve y ocho años de edad respectivamente, esto sin llegar a imaginar lo que el destino les tenía previsto. 

Y es que los niños coincidieron en las vacaciones de verano en la casa de Lucas Scaglia, amigo del futbolista, y actualmente han asegurado que a pesar de ser tan pequeños, el amor entre ellos fue inmediato y a primera vista. 

Ese fue el detonante para que se siguieran viendo y saliendo lo que les hizo tener una muy linda amistad, a pesar de que el delantero continuamente le regalaba cartas en donde expresaba sus sentimientos por ella. 

Sin embargo, en el año 2000 la familia Messi Cuccittini se mudó a Barcelona, lo que desató la separación de la pareja, a pesar de que mantenían comunicación y él hacía cortos viajes a Argentina de forma esporádica. 

El amor de la infancia de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo que los llevó a uno de los matrimonios más estables. Foto: IG / antonelaroccuzzo

Durante varios años, Messi mantuvo en privado su situación sentimental, ya que tenía tan sólo 21 años de edad cuando ya formaba parte del primer equipo del FC Barcelona, pero sí compartía en sus entrevistas que estaba en una relación, sin dar a conocer la identidad de Antonella. 

 Lionel Messi y Antonella Roccuzzo: amor, futbol y familia

No fue sino hasta el Mundial de Sudáfrica 2010, cuando la pareja hizo oficial su relación, esto cuando se dio a conocer que ella se había ido a vivir a España para empezar a vivir con el amor de su vida. 

De inmediato decidieron construir una hermosa familia, pues su primer hijo, Thiago, nació en noviembre de 2012; en septiembre de 2015, dieron a conocer la llegada de su segundo bebé, Mateo. 

El amor de la infancia de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo que los llevó a uno de los matrimonios más estables. Foto: IG / antonelaroccuzzo

Pero la tan esperada boda llegó en 2017, y viajaron a su natal Argentina para pasar un momento especial al lado de su familia y amigos cercanos, y en marzo de 2018, llegó su tercer hijo: Ciro.

La pareja siempre ha estado alejada de cualquier escándalo relacionado con infidelidades o algunos malentendidos entre ellos, pues han sido nombrados como la ‘perfección del amor’. 

Del lado del futbolista, siempre ha manifestado todo el amor que siente por la madre de sus hijos: “Ella es todo para mí. El hecho de tenerla a mi lado me simplifica muchísimas cosas... Nos conocemos hace mucho tiempo, me conoce a la perfección y es alguien que prácticamente no tiene días malos. Siempre está de buen humor. Es una compañera espectacular”, aseguró.

Cabe mencionar que de acuerdo con lo que los dos han confesado, llevan 15 años de relación, pues comenzaron a salir en 2007 y desde entonces se han mantenido unidos. 

El amor de la infancia de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo que los llevó a uno de los matrimonios más estables. Foto: IG / antonelaroccuzzo

GBR.