Jueves 14 de Marzo 2024
DEPORTES

¿Adiós al futbol? Messi anuncia que Qatar 2022 será su último Mundial

De esa forma hizo el anuncio y habló sobre el próximo mundial de Qatar 2022

Messi habló sobre su futuro en el fútbolCréditos: Pascal GUYOT / AFP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lionel Messi sorprendió al mundo con una impactante noticia al anunciar que Qatar 2022 será su último Mundial. El futbolista, de 35 años, aseguró que tiene ansiedad y nervios por la próxima copa del mundo.

“Es mi último mundial. Seguramente sí. Me siento bien, físicamente, pude hacer una pretemporada muy buena este año que no había podido hacer el año anterior, fue fundamental para empezar de otra manera y para llegar como llegué”, dijo Messi a ESPN.

De esa forma hizo el anuncio y habló sobre el próximo mundial de Qatar 2022 al decir que todos los partidos serán difíciles pero espera que Argentina salga adelante.

Así ha sido la trayectoria de Messi

Esta será la quinta copa del Mundo del astro argentino con lo cual supera a Javier Mascherano y Diego Armando Maradona, otros futbolistas también de Argentina.

Lionel Messi es considerado el mejor futbolista del mundo y el máximo goleador histórico en la selección argentina. Su registro incluye 19 partidos jugados, seis goles anotados y un subcampeonato en Brasil 2014.

El debut de Argentina con la participación de Messi será el próximo 22 de noviembre contra Arabia Saudi. El equipo pertenece al grupo C que también jugará contra México el 26 de noviembre y contra Polonia el 30 del mismo mes.

Qué hará Lionel después de jugar futbol

De esta forma se ve cada vez más cerca el retiro profesional del futbolista y se ha especulado sobre a qué se dedicará en un futuro. Entre los rumores está la posibilidad de que sea director técnico de algún equipo de fútbol; sin embargo, Messi no lo ha aclarado.

En entrevista para un programa de televisión, Lionel Messi dejó abierta la posibilidad de ser director deportivo en un futuro pero aseguró que tampoco lo tiene claro todavía.

chp