Miércoles 20 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Lionel Messi, de futbolista a ACTOR; debuta en serie de TV 'Los Protectores': VIDEO

El exjugador del Barcelona aparecerá en el primer capítulo de la segunda temporada de la serie

El argentino hizo su debut actoral en la serie 'Los Protectores'Créditos: instagram/@starplusla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El futbolista argentino Lionel Messi debutó como actor en la segunda temporada de la famosa serie de televisión "Los Protectores", que se transmite por el canal Star+, donde tuvo una breve aparición interpretándose a sí mismo.

La serie, escrita por Marcos Carnevale y bajo la dirección de Jorge Nisco, cuenta con la actuación de Adrián Suar como Renzo Magoya, Andrés Parra como Reynaldo Morán y Gustavo Bermúdez como Carlos Mendizábal.

Foto: Instagram/@starplusla

Los tres actores interpretan a un grupo de representantes de futbol con grandes proyectos y ambiciones, que se alían para formar una nueva agencia, pero se enfrentan a una nueva amenaza en un entorno de acción y suspenso.

El exjugador del Barcelona aparecerá en el primer capítulo de la segunda temporada de la serie, el cual fue filmado en París, una de las locaciones habituales de la serie, además de Buenos Aires, Argentina.

“¿Cómo se arranca una segunda temporada? Para mí se arranca con esta persona que van a ver”, suma y la cámara muestra a Lionel Messi, de traje negro, camiseta blanca y tenis blancos, del otro lado de la puerta. “Estamos con el uno”, resume emocionado el productor.

Las imágenes muestran a Messi llegando a una sala donde se encuentran los actores, con quienes interactúa y brindan con champagne.

Foto: Instagram/@starplusla


Después de un breve adelanto de lo que se verá, los actores hablaron de lo que fue compartir una jornada de grabación con el delantero.

"Nos ha sorprendido realmente a todos. No solamente su calidez humana sino la actoral", dice el actor colombiano Andrés Parra. "Creo que es mejor fuera de la cancha como persona que como jugador, así que pueden imaginarse lo que es", suma Gustavo Bermúdez.

La primera temporada de "Los Protectores" consta de ocho episodios y se encuentra disponible en la aplicación de Star+ de forma exclusiva en México, mientras que la segunda temporada, donde aparecerá Messi, estará en la misma plataforma en 2023.

abc