Viernes 15 de Marzo 2024
FAMOSOS

La historia de amor de Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne tras su inesperada separación

Después de 11 años juntos, Sandra Echeverría anuncia que ella y Leonardo de Lozanne se separarán.

 Sandra Echeverría anunció separación de Leonardo de Lozanne: "Esto es lo más doloroso de mi vida”Créditos: IG / sandraecheverriaoficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Justo cuando pensamos que podíamos seguir creyendo en el amor a pesar de las separaciones de diferentes famosos, Sandra Echeverría sorprendió al anunciar que se está separado del cantante Leonardo de Lozanne. 

A lo largo de 11 años juntos, la pareja era considerada como una de las más estables y queridas de la industria, pues crearon una hermosa familia alrededor de su hijo, Andrés, de tan sólo siete años de edad. 

 Sandra Echeverría anunció separación de Leonardo de Lozanne: "Esto es lo más doloroso de mi vida”. Foto: Revista Hola

Fue a través de una recién entrevista en el podcast ‘Señoras Punk’, y ante Tania Zarak, Ileana Rodríguez y Amandititita, la cantante y actriz de 37 años de edad sorprendió a todos al anunciar el fin de su matrimonio al lado del fundador del grupo Fobia. 

De acuerdo con las recientes declaraciones de la protagonista de producciones como ‘La Usurpadora’, ‘La bandida’ y ‘Marina’, que se encuentra atravesando unos difíciles momentos en su vida personal, ya que decidieron poner fin a su matrimonio. 

“Ahorita estamos en una separación, justo por eso me he estado durmiendo con mi hijo y no ha sido fácil porque yo vengo de una familia también de divorcio y yo siempre pensé que yo no quería eso para mis hijos que ellos tuvieran que sufrir lo que yo sufrí. Yo tenía 11 años cuando ellos se separaron y es difícil. Esto no es lo más doloroso de mi semana, es lo más doloroso de mi vida”

Según la también modelo, esta decisión se tomó después algunos altibajos dentro de su relación, y después de intentarlo en más de una ocasión, lo hicieron por el bienestar de la pareja y principalmente de su hijo. 

 Sandra Echeverría anunció separación de Leonardo de Lozanne: "Esto es lo más doloroso de mi vida”. Foto: IG / sandraecheverriaoficial

“Yo creo que, finalmente, me importa que él esté bien y me importa yo estar bien y si vamos a estar mejor separados, pues venga, porque la verdad es un hombre que amo, que siempre voy a amar, es el padre de mi hijo y lo que más me importa es que él esté bien”, expresó.

Historia de amor de Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne

El amor de la pareja se remonta a 2011, cuando se conocieron en una entrevista realizada a la actriz en el programa 'Miembros al aire', donde los compañeros de Lozanne le dijeron que se veían muy bien juntos, y de ahí, el intérprete de Fobia decidió invitarla a salir. 

Lo que sí es un hecho, es que el destino les tenía deparada una gran sorpresa, y con tan sólo unas cuantas salidas decidieron hacer oficial su noviazgo, por lo que de inmediato iniciaron a aparecer en las redes sociales juntos. 

 Sandra Echeverría anunció separación de Leonardo de Lozanne: "Esto es lo más doloroso de mi vida”. Foto: IG / sandraecheverriaoficial

Después de tres años de relación, la pareja anunció que se habían comprometido en 2014 y declararon que se encontraban muy enamorados y que la boda sería con muy pocos invitados, con una ceremonia muy íntima. 

Fue en octubre de ese mismo año cuando se casaron y así compartió ella su felicidad a través de las redes: “Soy la mujer más afortunada del universo por estar ya casada con el mejor hombre del universo y el amor de mi vida. Te amo Leonardo”, expresó la mexicana en su cuenta de Twitter. 

Tan sólo cinco años más tarde, los famosos dieron la bienvenida a su primer hijo en común, Andrés, y desde entonces presumieron ante todo el mundo su amor y la hermosa familia que tenían. 

 Sandra Echeverría anunció separación de Leonardo de Lozanne: "Esto es lo más doloroso de mi vida”. Foto: IG / sandraecheverriaoficial

Hasta el momento, ha sido el cantante de 51 años de edad quien se ha mantenido al margen de las declaraciones, mientras que Sandra aseguró en sus redes que no iba a ofrecer entrevista ni hablar de su separación del padre de su hijo. 
GBR.