Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Sandra Echeverría es María Félix en nueva serie; revelan primeras imágenes como 'La Doña': VIDEO

La nueva serie estará bajo la producción de Televisa Univisión

Primeras imágenes de Sandra Echeverría como María Félix Créditos: GettyImages/IG @sandraecheverriaoficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unos días se dio a conocer que Sandra Echeverría interpretará a la fallecida actriz María Félix para la serie biográfica bajo la producción de Televisa Univisión. 

Ante el anuncio sobre la serie basada en "La Doña", han salido las primera imágenes de la actriz y el detrás de escenas, que se dieron a conocer en "De Primera Mano".

Dicho programa mostró las fotografías de la actriz y de otros miembros del elenco ya personificados, así como de acuerdo a la época.

IG @sandraecheverriaoficial

En las imágenes, Echeverría luce con una falda en crinolina color azul, un suéter negro, así como una camisa blanca de cuello y con los distinguidos accesorios como guantes y zapatos negros. 

Uno de los elementos que no podían formar como parte del look es uno de los icónicos peinados de la distinguida actriz de la época de oro. Muy fiel a su estilo, Sandra lució un peinado estilo bob que llegaba un poco más debajo de los hombros junto con las ondas que tanto distinguieron a Félix.

GettyImages

Este 14 de marzo, iniciaron las grabaciones de la nueva producción de las televisoras, las cuales se están llevando a cabo en el Centro Histórico de San Luis Potosí. 

Sandra Echeverría confirmó hace unas horas a través de sus redes que interpretaría a la actriz y compartió algunas fotos en las que se muestra su personificación. 

Asimismo, las actrices Ximena Romo, así como Abril Vergara interpretarán a María Félix en otras etapas de su vida.

Hace algunos meses se dio a conocer que Eiza González también estaría trabajando en un proyecto sobre la vida la gran estrella, el cual es ajeno a esta bioserie.

amv