Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Ellen Pompeo se despide de sus fans de Grey's Anatomy con un conmovedor mensaje

La estrella tendrá su episodio final en febrero de 2023

Ellen Pompeo se despide de Grey's Anatomy con conmovedor mensaje para fansCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las series más populares de la historia de la televisión está por decirle adiós a su protagonista, se trata de "Grey's Anatomy", la cual tras 19 temporadas se despide de Meredith Grey interpretada por Ellen Pompeo.

Esta noticia sorprendió a los fanáticos de este melodrama, pues es de las pocas actrices que aún conservaban desde la primera temporada siendo parte del elenco original.

Ellen Pompeo en Grey's Anatomy. GettyImages

La actriz se suma a una larga lista de actores que se han despedido y han dejado un gran hueco en la producción creada por Shonda Rhimes como Sandra Oh, Patrick Dempsey y T. R. Knight.

Después de participar en más de 400 episodios, Pompeo está lista para decir adiós a la serie que le dio gran fama. Será el próximo 23 de febrero cuando en el episodio 7 de la temporada 19 ponga fin a su icónico personaje como doctora.

GettyImages

A pesar de que no veremos más en la pantalla a la famosa Meredith, la artista aún participará como la narradora, así como la productora ejecutiva.

Cabe destacar que una de las razones por la que Ellen tomó esta decisión es porque quiere comenzar nuevos proyectos e incluso ya tiene preparado una miniserie con Hulu.

Ellen Pompeo se despide con conmovedor mensaje

Ahora fue la misma estrella quién confirmó su salida de la serie a través de sus redes sociales donde compartió un conmovedor mensaje para despedirse del programa y agradecer a sus fans.

"Estoy eternamente agradecida y honrada por el amor y el apoyo que me han mostrado, a Meredith Grey y a la serie durante 19 temporadas. A pesar de todo, nada hubiera sido posible sin los mejores fanáticos del mundo ¡Todos ustedes son jinetes y todos han hecho que el viaje sea tan divertido e icónico!", indicó.

La famosa que comenzó con este drama en 2005 también compartió una fotografía junto a su texto en el que se le observa junto a un letrero que dice "All you need is Love" (Todo lo que necesitas es amor).

"Los amo con locura y se los agradezco de vuelta. Esta no es su primera vez en la montaña rusa... saben que el show debe continuar y definitivamente volveré a visitarte. Con mucho amor e inmensa gratitud", agregó.

Cabe destacar que la actriz aún aparecerá en un total de 9 episodios, por lo que los fans aún podrán disfrutar de Ellen y sus últimos momentos como Meredith Grey, a pesar de que la cadena ABC indicó que seguirá apareciendo en algunos episodios como estrella invitada.

amv