Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Canelo Álvarez no se contiene y revela si corrió a Eduin Caz de los XV años de su hija

El boxeador dio detalles de lo que ocurrió entre ellos aquella noche

Canelo y Eduin CazCréditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Saúl "Canelo" Álvarez rompió el silencio tras la polémica que se originó por presuntamente haber corrido a Eduin Caz, cantante de Grupo Firme y a Carin León de la fiesta de XV años de su hija Emily Cinnamon. 

Durante la presentación de "VMC" (¡Viva México, Cabrones!) su nueva marca de bebidas, el pugilista reaccionó a los rumores de la supuesta pelea que tuvo el líder de la agrupación de música regional mexicana, y dio detalles de lo que ocurrió entre ellos aquella noche. 

"La verdad es que ustedes los medios hacen un desmadre muy cabrón donde no hay nada, pero bueno, de eso viven y está bien.  Acabo de hablar con él, viene el lunes porque va a hacer algo de futbol americano", dijo al ser cuestionado al respecto.

Agregó que él y el cantante tuvieron la oportunidad de hablar días después de la fiesta de su hija, y únicamente se rieron de todo lo que comentaron los medios de comunicación.

"Tenemos una bonita relación, cuando salieron los videos virales hablamos y nos reímos y la verdad que mi gente de relaciones públicas me preguntó si quería hacer algo y la verdad es que no tengo que decir nada", abundó. 

Eduin Caz responde 

El intérprete de éxitos como 'Ya supérame' o 'En tu perra vida' también se pronunció en redes sociales. A través de una historia de Instagram, Caz subió una fotografía junto al boxeador tapatío y agregó una descripción: "Para la otra corréeme bien que aquí seguimos tomando". 

El deportista respondió compartiendo la foto en su propia cuenta de Instagram.

Hace un par de semanas se celebró la fiesta de XV años de la hija del Canelo Álvarez en la que la polémica surgió luego de que el campeón habría corrido a Grupo Firme y Carín León porque le estaba robando protagonismo a la festejada.

Además de creer que opacaban a su hija, el boxeador aparentemente les habría dicho a sus invitados: "Se van a la … porque ya me hartaron" y "bola de gorrones".