El fin de la historia de amor entre Shakira y Piqué continúa haciéndose evidente, ahora con la venta de la casa donde vivieron.
Como parte de la separación no solo estaba decidir quién se queda con la custodia de sus hijos sino también qué pasará con lo construido juntos, en este caso los bienes.
Te podría interesar
- Copa del Mundo
¿Shakira no cantará en Qatar 2022? La cantante podría no actuar en la inauguración tras críticas
- Espectáculos
Kathy Popp es la amiga de Shakira quien la ha apoyado desde su ruptura con Piqué
- Famosos
Shakira vs Thalía: Así se ‘expresó’ supuestamente la mexicana de la colombiana: “es patética”
Shakira y Piqué tenían en Barcelona una enorme mansión que se fue adaptando a las necesidades de la familia. La casa tiene como características, enormes ventanales con un estudio de grabación, sala de cine y jardines donde la familia convivía.
Así es la casa donde vivieron Shakira y Piqué
El inmueble está formado por tres viviendas edificadas en un solar encabezado por la residencia principal. Uno de los mayores beneficios era la máxima privacidad, ideal para criar a sus hijos.
Lo que se sabe de la casa es por lo compartido por ambos artistas a través de sus redes sociales. Medios españoles indican que cuando la ex pareja tenía invitados, los alojaban en una vivienda anexa a la casa principal destinada a las visitas.
Cuál era el rincón preferido de Shakira en su casa
Shakira dijo en algún momento que su lugar preferido de la casa era un rincón llamado por ella misma: “la egoteca”. Se trataba de un espacio de la mansión donde presumía los discos de oro, platino y otros premios obtenidos a lo largo de su carrera musical.
En cuanto a Piqué, él también tenía un espacio especial pues en una de las habitaciones guardaba una colección de camisetas de equipos de fútbol.
La nueva consecuencia es el anuncio de la venta de la mansión. De acuerdo con medios internacionales, la residencia está en Espluges Llobregat.
La revista Semana dio a conocer que la venta de la casa estará valuada en 10 millones de euros, aproximadamente. Shakira y Piqué llevaban 10 años viviendo juntos en esa mansión que tiene 3 mil 800 metros cuadrados.
De esta forma se desmienten también los rumores de que Piqué llevaría a su nueva novia Clara Chía a vivir a donde fuera el hogar también de Shakira y sus hijos.
chp