Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Por qué Luis Miguel y Aracely Arámbula terminaron? Revelan la verdadera razón

Su separación ha sido una de las más polémicas de todas

Revelan la razón por la que Luis Miguel y Aracely Arámbula terminaron Créditos: IG @lmxlm/ @aracelyarambula
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las relaciones que más dio de qué hablar fue la de Luis Miguel y Aracely Arámbula, quienes estuvieron juntos desde 2005 y tuvieron dos hijos juntos, Daniel y Miguel.

Y aunque parecía que el cantante por fin sentaría cabeza en cuanto a una relación, las cosas llegaron a su fin en 2009 y desde entonces, la "chule" se ha hecho cargo de sus hijos.

Mucho se dijo, la causa de su separación habría sido por una supuesta infidelidad, aunque no se confirmó, pues ninguno de los dos reveló la razón.

Revelan la razón por la que Luis Miguel y Aracely Arámbula terminaron 

Aunque han pasado 13 años desde que la relación de ensueño llegó a su fin, es ahora Polo Martínez, ex mánager del cantante quien cuenta la verdad sobre la separación.

De cuerdo con quien solía ser una de las manos derechas del famoso, todo se habría suscitado debido a que la actriz quería continuar trabajando.

IG @aracelyarambula / GettyImages

 “Y después cuando estuvo embarazada dijo: ‘Voy a seguir trabajando’, entonces eso a Luis no le gustó mucho”, indicó. 

Así lo declaró Martínez en el programa "Me gusta la tarde" y aseguró que las cosas ocurrieron tras haber dado a luz a su segundo hijo, pues Arámbula no quería dejar a un lado su carrera.

Tras esto, las discusiones entre la pareja habrían comenzado, por lo que el cuento de hadas llegó a su fin, según la versión de quien trabajó por años con el "Sol de México".

La realidad es que se tiene muy poca información no solo sobre su rompimiento, sino también sobre el acuerdo al que habrán llegado por sus hijos.

Recordemos que para la famosa serie biográfica del intérprete de "Suave" de Netflix, la protagonista de "La Madrastra" acudió con sus abogados para hacer hasta lo imposible para no ser mencionada en la producción.

amv