Domingo 17 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

La propuesta 'indecorosa' de Luis Miguel a una modelo chilena

Ella confesó que Luis Miguel era su amor platónico

Luis Miguel coqueteó así con la modelo chilenaCréditos: IG / lmxml
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una modelo chilena confesó que Luis Miguel le hizo una propuesta indecorosa pues la invitó a cenar a pesar de que ella está comprometida. Kenita Larraín contó cómo ha sido su relación con el cantante y la primera vez que salió con él.

El “Sol” fue definidio por ella como su amor platónico quien la invitó a salir al menos dos veces. A “Luismi” no le importó que ella estuviera comprometida en ese entonces con el jugador de fútbol Iván Zamorano.

Por medio de una carta Luis Miguel hizo la propuesta

A través del programa Juego Textual la modelo confesó que quedó cautivada por el físico de Luis Miguel. Sin embargo conforme empezó a conocerlo también le sorprendió su “lado espiritual” del codiciado cantante.

Kenita Larraín dijo que en la primera ocasión cuando Luis Miguel la invitó a salir fue durante uno de sus conciertos en Chile durante 2003.

La modelo estaba con su pareja y luego de terminar el espectáculo salieron por un área diferente a la de los otros asistentes.

Esta fue la respuesta de la modelo

“En eso se acerca un guardia, me pasa una tarjeta. En esa tarjeta, que obviamente escondí. Era como ‘mi amor platónico, pero me voy a casar’. En el mensaje había un teléfono escrito”, contó Kenita Larraín al recordar su experiencia.

Sin embargo, su prometido se dio cuenta y tuvieron una pelea por lo que al final decidió rechazar la invitación de Luis Miguel y nunca le llamó. “Ustedes se imaginan la presión mediática que yo tenía en ese momento era la novia de Chile”, dijo la modelo.

Sin embargo, Kenita Larraín no se casó y por eso ya no conoció a Luis Miguel por lo que se sintió muy arrepentida. Hasta ahora “El Sol” de México no ha comentado nada al respecto pero los fans han recordado la gran cantidad de conciertos que hace varios años dio en Chile.

chp