Viernes 15 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Demi Moore celebró su cumpleaños 60 con divertido baile a bordo de un avión privado

La actriz se vió muy animada mientras su familia le cantaba "Feliz cumpleaños"

Demi Moore celebró su cumpleaños número 60 a bordo de un avión privadoCréditos: Instagram/@demimoore
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Demi Moore celebró su cumpleaños número 60 con un divertido baile a bordo de un avión privado, mientras su familia le cantaba "Feliz cumpleaños". 

La actriz se mostró muy animada en un video que publicó en sus redes sociales mientras sostenía a su famoso perro, el cual la acompaña a todos lados.

"¡Alcancé un hito de cumpleaños sintiéndome amada y agradecida! Gracias a todos por los dulces mensajes de ayer", escribió en la descripción del video.

La protagonista de "Ghost" lució una figura muy juvenil con una chaqueta de lana negra y rosa combinada con una camiseta blanca y joggers negros sueltos.

Demi agregó a su look un gorro naranja y lentes de sol. Su cabello permaneció lacio, como en la mayoría de sus apariciones, y parecía ir sin maquillaje durante el viaje.

Más fotos de su celebración

Después de que la actriz compartiera las imágenes de la celebración en su avión privado el sábado, Demi utilizó de nueva cuenta su perfil de Instagram este lunes para compartir otras fotos y videos del fin de semana de su cumpleaños.

Una de las publicaciones muestra a la estrella de "Striptease" agarrando varios globos de colores mientras estaba de pie frente a la cámara.

En un video se le ve colocarse un suéter acogedor con temas de invierno mientras hace algunas poses, también con su mascota en la mano.

La exesposa de Bruce Willis también mostró una vez más sus habilidades en el baile dentro de su vestidor y en otra fotografía compartió el momento en el que dio un paseo con su familia por la nieve.

"Resumen del fin de semana de cumpleaños y recién estoy comenzando. ¡Me encantan los 60!", escribió en dicha publicación.

Felicitaciones de sus hijas y de Bruce Willis

Dos de las tres hijas de la actriz, Tallulah y Scout Willis, acudieron a las redes sociales para desearle feliz cumpleaños a su mamá.

Tallulah compartió varias fotos de la actriz a bordo del avión privado celebrando con familiares, amigos y sus adorables perritos, a los cuales se les vio acurrucados en su regazo.

¡¡Feliz 60 a mi anomalía médica favorita!! Tallulah, de 28 años, escribió efusivamente en el pie de foto de su publicación.

Por su parte, Scout Willis, publicó un video de su madre también celebrando a bordo del avión privado, en sus historias de Instagram.

'Hpd (Feliz cumpleaños) a nuestra Reina @demimoore', subtituló el clip.

La estrella de "A Few Good Men" también recibió felicitaciones de su exesposo Bruce Willis acompañado de su segunda esposa Emma Heming.

"Te amamos por dentro y por fuera", escribió Emma mientras sostenía el libro revelador de Demi "Inside Out".

abc