Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

¿Gabriel Soto y Geraldine Bazán regresan? Esto pidió su hija menor para Navidad

Este fue el tierno regalo de Navidad que pidió la hija menor de Gabriel Soto y Geraldine Bazán.

¿Gabriel Soto y Geraldine Bazán regresan? Esto pidió su hija menor para NavidadCréditos: Mezcalent
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace unas semanas, se ha especulado que Gabriel Soto e Irina Baeva se encuentran atravesando una crisis, y hasta se dice que su relación tambalea, pero eso no impide que las hijas que tuvo con Geraldine Bazán pierdan la esperanza. 

Mucho se ha especulado que tanto la rusa como el mexicano habían puesto fin a su romance, pues desde hace unas semanas no se han dejado ver en las redes sociales del otro como antes. 

¿Gabriel Soto y Geraldine Bazán regresan? Esto pidió su hija menor para Navidad. Foto: Especial

Pero su romance ha estado en el ojo del huracán por la forma en la que hicieron las cosas, pues mucho se ha dicho que iniciaron su romance cuando él aún estaba casado con la actriz Geraldine Bazán. 

Por ende, los fans no han duda en poner a la rubia como la amante del actor, esto a pesar de que él ya se divorcio de la madre de sus hijas y hasta siena campanas de boda con su nueva pareja. 

Pero los dos han sido bastante discretos por la forma en la que han llevado su romance en los últimos meses, ya que todo parece indicar que han apostado por enfocarse en sus carreras a pesar de que siguen juntos. 

¿Gabriel Soto y Geraldine Bazán regresan? Esto pidió su hija menor para Navidad. Foto: Especial

Mientras que del lado de Geraldine, la actriz de ‘Por amar sin ley’, ha tenido algunos breves romances, tal fue el caso más reciente al lado de Alejandro Nones, pero de la noche a la mañana terminaron sin una versión oficial. 

Sin embargo, la madre de las pequeñas Elissa Marie y Alexa Miranda compartió como sus hijas aún no pierden la esperanza de recuperar a su familia, y este fue el tierno regalo que la menor le pidió a Santa Claus. 

¿Gabriel Soto y Geraldine Bazán regresan?

Fue la misma actriz de 39 años de edad quien reveló en una reciente aparición en el programa de ‘Monste & Joe’, el tierno regalo de navidad que pidió la más pequeña de sus hijas. 

A pesar del escándalo mediático que se ha creado en torno a su divorcio, los dos famosos han sido muy cuidadosos en la forma en la que han llevado este proceso por el bien de sus hijas. 

Sin embargo, las menores parece que no se dan por vencidas, por lo que la más joven pidió a Santa Claus que sus padres vuelvan a estar juntos, algo que enterneció a los fans de la familia. 

"Los niños iban con el Santa Claus y le decían que querían y entonces un papá estaba tomando a todos los niños y llega y me enseña un video, que Miranda le pidió a Santa que quería que sus papás estuvieran juntos. Yo obviamente le pregunté: 'Mamá, ¿qué pediste?', y me dijo cualquier otra cosa", contó Geraldine.

Lo que sí es un hecho es que la actriz tomó una reflexión del rompimiento y hasta qué grado afecta a sus hijas que ella y Soto ya no estén juntos, y aún más que él ya tenga una nueva relación. 

¿Gabriel Soto y Geraldine Bazán regresan? Esto pidió su hija menor para Navidad. Foto: Especial

"Ningún rompimiento es fácil y para los niños muchísimo menos", dijo.

GBR.