Jueves 15 de Febrero 2024
FAMOSOS

Laura Bozzo de aplica bótox en el rostro: “Para los que me dicen que soy puro Photoshop”

A sus 70 años de edad, Laura Bozzo presume cómo se inyecta bótox para verse más joven y le llueven las críticas.

Laura Bozzo se somete a tratamiento estético para verse más jovén; le llueven las críticasCréditos: IG / laurabozzo_of
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si alguien sabe muy bien cómo darse a otra esa es nada más y nada menos que Laura Bozzo, por lo que ahora  sin pena alguna presume como se inyecta bótox y las críticas no se han hecho esperar. 

La polémica peruana siempre se ha caracterizado por ser una de las más polémicas de la TV de habla hispana, y a través de redes se ha vuelto muy activa, ya que continuamente presume con sus fans cada uno de sus pasos. 

 

 

Sus fieles seguidores pudieron conocer otra faceta de la presentadora con su participación en ‘La casa de los famosos’, ya que venía de una difícil batalla legal, pues hasta se giraron diferentes órdenes de aprehensión en su contra. 

Pero ahora, la estrella ha retomado poco a poco su carrera, y a través de Instagram no teme en presumir con sus más de 800 mil seguidores candentes imágenes en trajes de baño, lo que dejan al descubierto su delgada figura. 

Pero eso no ha impedido que muchos internautas lanzan algunas críticas en su contra, ya que en algunas ocasiones la han señalado de abusar del uso de photoshop, ya que muchos aseguran que con la tecnología se da una arregladita. 

Pero fiel a su estilo, la estrella de los realities no dudo en mandar un mensajito a sus hater, pues presumió como se aplicó botox en el rostro, y aunque fue doloroso, asegura que los resultados se van a ver en las próximas semanas. 

Laura Bozzo se somete  a tratamiento estético para verse más jovén; le llueven las críticas

Laura Bozzo se aplica Bótox

A pesar de las críticas a su físico, la peruana no tiene medio para presumir que si se ha sometido a algunos arreglitos en más de una ocasión, y prueba de ello fue su más reciente post a través de Instagram. 

En el corto clip se puede ver cómo es que la ‘Señorita Laura’ recibe inyecciones de botox siendo parte de su tratamiento, el cual asegura que sirve para rejuvenecer y mejorar la piel dañada por el sol.

A pesar de los gritos y el dolor, la rubia también aseguró sentirse bien por la forma en la que se cuida a pesar de ser una persona de la tercera edad, por lo que sus fans no dudaron en aplaudir que se consienta. 

 

 

‘Para los que me dicen que soy puro Photoshop… empezamos ya con @javierderma un tratamiento integral que años no me hacía para rejuvenecer y mejorar la piel que la destruí por tanto sol… la próxima semana verán los cambios”. 

El video ya ha rebasado los 10 mil likes de parte de sus fans que además le han dejado uno que otro piropo a la polémica estrella de la TV: 

"Bien por ti Laurita, es tu dinero, es tu cuerpo, es tu vida; eres libre para hacer todo lo que te haga feliz"; "Me parece de muy bien, hazte todo lo que tú quieras y te hace sentir bien, te mereces lo mejor. Te ves regia y con un cuerpazo que ya muchas quisieran tener; para arriba sin mirar atrás", la alentaron algunos comentarios.

 


GBR.