Viernes 26 de Abril 2024
DRAMA REAL

El atractivo físico de la reina Letizia es gracias a su guapo y sexy entrenador personal

Considerada como una de las royals más fitness,la reina Letizia tiene un entrenador personal que ha enamorado al mundo entero.

La reina Letizia ha conseguido un musculoso cuero gracias a su atractivo entrenador personalCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A sus 50 años de edad, la reina Letizia es considerada como una de las royals con el cuerpo más definido y musculoso, y todo es gracias a la disciplina y a su atractivo entrenador personal del que todo el mundo habla. 

Hace un par de días, la reina consorte de España dio mucho de que hablar en una de sus apariciones por la forma en la que luce su tonificada figura, por lo que de inmediato, los fans comenzaron a cuestionarse por su secreto. 

La reina Letizia ha conseguido un musculoso cuero gracias a su atractivo entrenador personal. Foto: Getty Images

Fiel a su estilo, Letizia de España lució sofisticada con un atrevido vestido azul marino sin espalda durante su asistencia a la inauguración de la Temporada del Teatro Real en Madrid, lo que dejó a la vista de todos uno de sus mejores atributos. 

Pero eso no es todo, pues la monarca ya ha sorprendido anteriormente con sus musculosos brazos, por lo que a través de redes sociales se le ha comenzado a conocer como la ‘reina fitness’. 

Como era de esperarse, los seguidores de la familia real española comenzaron a cuestionar a su reina por su secreto, ya que a pesar de ser madre de dos hijas, luce un cuerpo de infarto, y todo es gracias a su atractivo entrenamiento físico. 

La reina Letizia ha conseguido un musculoso cuero gracias a su atractivo entrenador personal. Foto: Getty Images

Letizia Ortiz cuenta con el apoyo de un profesional que la ha ayudado a mantenerse en forma y verse espectacular a sus 50 años de edad, pero además el hombre ha incendiado internet con su increíble atractivo físico. 

Leo Rico, el sensual entrenador personal de la reina Letizia 

De acuerdo con diferentes medios de comunicación españoles, el escultural cuerpo de la monarca es gracias a una buena alimentación y dos horas al día a hacer ejercicio. 

Pero obviamente, la madre de la princesa Leonor se acercó a un experto, Leo Rico, a quien han señalado como el responsable de que doña Letizia haya logrado un cuerpo tonificado a sus 50 años recién cumplidos. 

La reina Letizia ha conseguido un musculoso cuero gracias a su atractivo entrenador personal. Foto: Especial

Se trata de un atractivo hombre que se ha robado las miradas del mundo entero, pues a sus 42 años de edad, puede presumir de un musculoso cuerpo y esto es lo que se sabe de él. 

Rico es la pareja de Eva Fernández, estilista personal de la reina consorte de España desde hace años, y hasta hace poco no se conocía su faceta como entrenador real, dato revelado por la periodista Beatriz Cortázar en ‘Es Radio’. 

El hombre es catalán y a lo largo de su vida también ha desarrollado el oficio de bombero, profesión que desempeñó la primera vez que fue portada de Men’s Health. 

La reina Letizia ha conseguido un musculoso cuero gracias a su atractivo entrenador personal. Foto: Especial

¿Quién es Leo Rico?

Con tan sólo 31 años de edad, aquella portada lo lanzó como referente de lifestyle masculino, que le permitió hacer trabajos relacionados con la moda y un muy breve cameo en la segunda película de ‘Sexo en Nueva York’.

Él mismo ha revelado que el deporte es una parte importante, principal y clave de su vida, por lo que a nadie sorprende que sea exigente con la esposa del rey Felipe, pues los resultados saltan a simple vista. 

“Sin deporte yo creo que sería un aburrido, no sé, ¿me iría de bares?... a madrugar para hacer ciertos entrenos o salir en bici y así poder ocuparme luego del bebé para dejar tiempo a mi pareja y sus responsabilidades”, señalaba hace un año.

Una de las rutinas que exige a la madre de la infanta Sofía es un entrenamiento de isometría en el que hace fuerza sin realizar un movimiento, esto ayuda principalmente a los abdominales, ya que repetir mucho determinados movimientos hace que el abdomen se acostumbre.

La reina Letizia ha conseguido un musculoso cuero gracias a su atractivo entrenador personal. Foto: Portada de Men'sHealth

GBR.