Viernes 22 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

La condición de Gerard Piqué para llegar a acuerdo con Shakira y vivir en Miami con sus hijos

La cantante se quedó con sus hijos a cambio de una cosa muy valiosa para ella

La razón por la que Gerard Piqué cedió a las condiciones de ShakiraCréditos: IG @shakira
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras la separación entre Shakira y Gerard Piqué, continúa la polémica entre ambos después de que desde un inicio una de sus mayores diferencias fuera por la custodia legal de sus hijos.

Después de varias semanas de negociaciones entre ellos y su equipo legal para llegar a un acuerdo por el futuro de Milán y Sasha, por fin cerraron las negociaciones.

Recordemos que las estrellas se estaban debatiendo dónde tendrían que vivir sus hijos si en Miami con la colombiana o seguir en Barcelona con el español.

Ahora que han cerrado los acuerdos, la cantante sería quien se llevaría a sus hijos a vivir a Florida, Estados Unidos, y se cree que la mudanza será en 2023, pues pasarán las fiestas de navidad con su padre.

La condición de Gerard Piqué para cerrar el acuerdo con Shakira

Se dio a conocer que las negociaciones habrían llevado tiempo, pues ninguno de los dos se ponía de acuerdo o no les gustaban las regalas que el otro ponía.

La razón por la que el futbolista cambiara de opinión y cediera a lo que la intérprete de "Monotonía" fue porque puso una condición y se le cumplió.

Piqué se quedaría con la casa que compartía con Shakira y su familia, es decir, la que se encuentra ubicada en Esplugues de Llobregat.

IG @shakira

Cabe destacar que esta propiedad era de la artista latina y contaba con 3 mil 800 metros cuadrados y grandes espacios como una biblioteca, cancha de tenis y básquetbol, estudio de grabación, entre otros.

Asimismo, Ramón Tamborero, quien ha formado parte del equipo legal de Piqué, indicó a La Vanguardia que: "Aquí no ha ganado nadie salvo los niños".

El director del despacho también agregó que los pequeños pasarían las vacaciones de Acción de Gracias, Navidad y Semana Santa con su padre.

"Ha sido muy, muy complicado llegar hasta aquí. Como sabéis, hemos estado negociando, luchando, batallando durante cinco meses para elaborar un convenio de 20 páginas que ambas partes pudiesen firmar", puntualizó el abogado.

Clara Chía podría vivir en la antigua casa de Shakira

Ahora que la mansión le pertenece a Gerard, podría comenzar una nueva etapa de su vida junto a su novia Clara Chía Martí, pues de acuerdo con Antonio Rossi de "El programa de Ana Rosa", el atleta ya está planeando vivir ahi con la joven.

"Lo que sí dicen es que en el momento en el que Shakira se marche, él recuperará su vivienda completa, porque viven allá sus padres, y se trasladará ahí", indicó el periodista.

Instagram

 "El futbolista vivirá con su nueva novia en la casa que compartía con Shakira", agregó.

Mientras que el paparazzi Jordi Martin también reveló a "El gordo y la flaca" que: "Lo otro que se comenta con mucha fuerza es que cuando Shakira abandone su casa en Barcelona, Clarita podría mudarse [a ella] y quién sabe si dormirá hasta en la misma cama que la barranquillera".

Por otro lado, las conductoras de "Mamarazzis" aseguraron que la casa se pondrá en venta, pues habría sido parte del acuerdo. 

amv