Sábado 16 de Marzo 2024
REALEZA

¿El príncipe William está molesto con 'The Crown'? Afirman que escenas de quinta temporada lo tienen furioso

El príncipe de Gales ha mostrado su molestia por involucrar los más fuertes dramas de su familia

Príncipe William estaría molesto con la nueva temporada de The CrownCréditos: GettyImages / IG @thecrownnetflix
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La esperada quinta temporada de la famosa serie "The Crown" ha llegado a Netflix y con su estreno, las polémicas no se han hecho esperar.

Algunos medios aseguran que a quien no le agradó tanto esta nueva temporada fue al príncipe William, quien en realidad estaría furioso por ciertas escenas.

Y es que una de estas escenas podría ser en la que se muestre el fatal accidente de la princesa Diana en París donde perdió la vida, lo que tampoco tendría feliz a Harry.

Príncipe William. GettyImages

Aunque pareciera que la familia real británica no le suelen prestar atención a este tipo de producciones, parece que para esta serie sí, después de que Carlos III mostrara su molestia sobre las temporadas pasadas.

Pero lo que en realidad causó la molestia del príncipe Wiliiam fueron las escenas en las que se involucra a Camilla Parker como el triángulo amoroso en el matrimonio de sus padres.

Recordemos y, por si no has visto la nueva temporada, esta estará ubicada en la década de los 90, donde se vivió una de las etapas más polémicas de la pareja.

Dentro de esto, podremos ser testigos de cómo llega a su fin el matrimonio de los entonces príncipes de Gales, así como la muerte de Diana.

¿Qué opinan los miembros de la realeza de The Crown?

Otros de los miembros que se sabe o se dice que ven la serie son el príncipe Harry, Sarah Ferguson, así como la princesa Eugenia.

"Es ficticio, pero se basa libremente en la verdad", dijo Harry el año pasado en una entrevista en The Late Late Show de James Corden.

De acuerdo con Matt Smith, quien da vida a Felipe de Edimburgo, la monarca sí habría visto la serie, según reveló en el programa Today.

 "Escuché que la reina lo había visto, y aparentemente solía verlo en un proyector los domingos por la noche", indicó.

Familia real. GettyImages

También se dice que el ahora rey Carlos también lo hace, pues de acuerdo al Daily Mail, le habría dicho a un líder laborista de Escocia, Anas Sarwar: 

"Hola, gusto en conocerlos a todos. No estoy ni cerca de cómo me retratan en Netflix", indicó.

Mientras que se dice que también Camilla lo ha hecho, según reveló una fuente a Vanity Fair: "Ella lo ha visto, por supuesto que lo ha hecho y creo que [Carlos] también lo ha hecho. No creo que tenga ningún problema real con eso".

amv