Miércoles 24 de Abril 2024
USA FAMOSOS

Luis Miguel termina compromiso; por su guapa corista ‘dejó’ a Paloma Cuevas

A tan sólo unos meses de que Paloma Cuevas presumiera su compromiso con Luis Miguel, este regresa con su exnovia.

Luis Miguel abría terminado todo lazo con Paloma Cuevas por una de sus exnoviasCréditos: IG / lmxml
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, Luis Miguel huye del matrimonio, pues se sabe que habría terminado todo compromiso con Paloma Cuevas para regresar con una ex pareja, y aquí te decimos de quién se trata. 

Y es que todo parece indicar que ‘El sol de México’ muy difícilmente va a llegar a sentar cabeza con alguna persona, pues muchos pensaron que la ex de uno de sus mejores amigos, era la indicada. 

Luis Miguel abría terminado todo lazo con Paloma Cuevas por una de sus exnovias. Foto: IG / lmxml / Twitter

Cabe mencionar que fue la misma diseñadora quien, con el afán de molestar a Mercedes Villador, ex de 'Micky', publicó ‘por error’ que el cantante ya le había dado un anillo de compromiso. 

Lo que sí es  un hecho, es que en ningún momento hubo una versión oficial de parte del cantante sobre el posible compromiso, por lo que muchos fans no creían que se fuera a casar con Cuevas. 

Pero todo parece indicar que la historia se sigue repitiendo, y de la misma manera que dejó a la empresaria Argentina, el intérprete habría dejado a Paloma por su corista. 

Fue a través de programa, 'Chisme No Like’, en donde se dio a conocer que el  intérprete de nacionalidad mexicana ya habría salido de España para iniciar una nueva relación en Miami con con otra ex novia: Mollie Gould, su corista.

“Lo que mal empieza, mal acaba”, Luis Miguel ha abandonado Madrid  para volver a Miami, para iniciar una relación con Mollie Gould, o mejor dicho, para retomar su relación con ella, pues ya habían salido juntos en 2021… quería pasar el verano en España, se fue cuatro meses y ahora que ya pasó, regresó a Miami para no volver”, aseguró el periodista argentino, Javier Ceriani.

Ella es la misteriosa mujer por la que Luis Miguel dejó a Paloma Cuevas

Hasta el momento, ninguno de los tres involucrados ha salido a hablar al respecto, pero muchos fans aseguran que la única que ha quedado mal es la empresaria española. 

Sin embargo, de su nueva relación se trata de una mujer con la que ya había tenido un romance desde hace tres años, pero seguían teniendo contacto cuando salía con Villador. 

Luis Miguel y Mollie Goul sostuvieron un romance en 2019. Foto: IG / foreveramollie

La atractiva rubia es una modelo y cantante de 22 años de edad que estudió en la academia de bailes Burbank y Groove Music, ha trabajado para grandes empresas como Pixton Design Group y en 2018 apareció en un video musical de Christian GQ.

Tras unos rumores de romance, desde 2019 se dijo que había sufrido un aborto de un bebé de Luis Miguel, pero ella misma negó todo con un mensaje contundente a través de sus redes sociales:

“Tengo una vida hermosa y feliz. Las noticias falsas son muy divertidas para mí. Nunca he tenido un aborto, inventar una noticia sobre un bebé es asqueroso”, dijo la corista de Luis Miguel.

Luis Miguel y Mollie Goul sostuvieron un romance en 2019. Foto: Twitter

GBR.